>Cosasdemujer

Premio para los Padres y Madres responsables al Volante

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Realmente tomamos las precauciones adecuadas a la hora de emprender nuestros desplazamientos diarios en coche? Direct Seguros recompensa el saber hacer y las responsabilidad que muestran los padres en sus viajes por carretera. Te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Premio para los Padres y Madres responsables al Volante

Las amenazas que pueden surgir en la carretera son innumerables, razón por la cual hemos de mantener alerta nuestros cinco sentidos en aras de evitar cualquier accidente que pueda poner en riesgo nuestro propio bienestar y el de quienes se encuentran a nuestro alrededor.

Sin duda alguna, cuando nos convertimos en padres nuestros hábitos de conducción se modifican en aras de reforzar la seguridad de nuestros pequeños. En sentido, Direct Seguros da las gracias al comportamiento encomiable de todos los padres en la carretera. Así, emprende su nueva campaña “Padres Responsables” por medio de la cual regalará hasta un total de 50 euros a los nuevos clientes interesados en este servicio.



La responsabilidad al volante es fundamental para preservar nuestra propia seguridad y la de los nuestros. ¿Qué os parece esta iniciativa?

Por:

Categorías: Familia