red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Autor: Mestissa

El olor de una mujer es algo muy personal e importante. No es lo mismo un perfume para jóvenes que buscarán una fragancia fresca y jovial que uno para una mujer más mayor que prefiere los aromas fuertes y con carácter. Si eres de las primeras y aún no has escrito la carta a los Reyes Magos, en Cosas de Mujer te ofrecemos unos perfumes que seguro que alguno encaja con tu personalidad.


Anteriormente ya te ofrecimos nuevos perfumes femeninos pero como sabemos que a veces regalar a las adolescentes es una misión imposible, te ayudamos con esta recomendación de perfumes:

La fragancia Pedro del Hierro es femenina, moderna, vital y alegre, con notas que evocan el rocío matinal. Sobre todo las jóvenes utilizan este soplo de aire fresco, pero cualquiera podría dejarse seducir por la vitalidad y frescura que evoca esta fragancia.

Eau de Toilette Tous posee un aroma jovial y suave. Esta es una marca que se ha puesto de moda porque ofrece distintos artículos como los bolsos, todos ellos acompañados del característico osito que identifica la marca.

El Eau de Toilette Ralph de Ralph Lauren ha sido realizado con hojas de manzano verde, mandarina italiana, fresia amarilla, magnolia, fresia morada, musk e iris blanco y constituye un auténtico sueño para cualquier olfato.

Para las más divertidas o las más cursis recomendamos la última fragancia de Britney Spears, Curious. Se trata de una colonia floral blanca que festeja el lugar de nacimiento de la cantante con la flor del magnolio de Lousiana, a la que envuelve la sensualidad del musk perfumado con vainilla. El frasco de 100 ml contiene un atomizador , que le proporciona un aire deliciosamente retro.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: