>Cosasdemujer

Peinados de Novia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Lista de invitados, lista de regalos, elige el lugar, el cátering, la música, el menú, el vestido, padrino, madrina y,  casi, hasta el novio y,  por si todo esto fuera poco,  además tienes que pensar en tu pelo.

Pues bien,  con la intención de ayudar,  proponemos algunas excitantes ideas que traten de esclarecer este enjambre de pensamientos.

fotojc5

Si eres de aquellas que debieron nacer en los cincuenta o sesenta, para intentar hacer sombra a la mismísima Audrey Hepburn, debemos recomendarte,  encarecidamente,  un peinado retro dominado por un recogido francés que,  si nunca se fue de nuestras vidas,  está mas “en boga” que nunca y  te proporcionará la comodidad necesaria para estar deslumbrante durante tantísimas horas.

Si la opción anterior te gusta,  pero piensas que no va demasiado con tu personalidad porque siempre fuiste una mujer de vanguardia,  podemos darte una idea intermedia entre algo más cosmopolita pero que conserve lo mejor del clasicismo del peinado anterior.

Deja tu pelo suelto con unas suaves ondas,  un simple torneado, para acabar perfilando tu frente con un flequillo estilo Rihanna. Este peinado es muy adecuado para usar un tocado de plumas y cristales o, quizás,  si eres realmente afortunada, puedas servirte de .. !diamantes¡ . Puedes utilizar una plancha de pelo para recrear estos peinados sencillos.

fotojc3

Si,  por el contrario,  no quieres arriesgar en este día con tu peinado, quizás puedas optar por alguna de las opciones más clásicas,  pero siempre efectivas,  como puede ser un recogido tradicional de novia. No obstante,  si usas este último, tómate la libertad de jugar con tus complementos, es más,  si a esta forma clásica le dejas el flequillo libre cubriendo parte de tu frente, puedes darte un punto sexy desde un punto de vista sutil, el cual te proporcionará gran juego para el resto de tu magnífico traje ese día tan especial.

Sea como sea y elijas la opción que elijas,  recuerda que ese momento serás,  seguro,  la chica más guapa del baile.

Fuente Imágenes GHD.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza, Bodas, Destacados