red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 9

Una de las fórmulas para sentirse guapa es limpiarse el cutis con profundidad. Para ello y hacerlo correctamente, te damos algunos consejos a tener en cuenta.


Para que el rostro se muestra hidratado y con buena salud, es básico hacer antes una buena limpieza de cutis. Para ello, hay que tener en cuenta el tipo de piel a limpiar y cuales son los pasos para hacerlo.

Los principales productos para una buena limpieza de cutis, son:

  • Peeling: es importante elegir bien este producto, exfoliante, porque dependiendo de tu piel y de la frecuencia con que te la limpies, debe ser un peeling no muy agresivo. Si por el contrario tienes la piel más madura, podría atreverte con un peeling algo más fuerte, aunque cuidado porque hay algunos que dejan rojeces en la piel.
  • Tónico: debe ser ligero. Es decir, evitar los tónicos con grandes cantidades de alcohol porque irritan la piel y la resecan muchisimo. A poder ser, elegir un tónico con algo de hidratación.
  • Crema hidrantante: Es el producto más importante y el paso final para la limpieza. Dependiendo una vez más de tu piel y de sus características la crema hidrantante te proporcionará lo que a tu piel le falte, en caso de que sea una piel seca o le sobre en caso de que sea un piel grasa. Deberías comprarla en una farmacia donde te hagan un estudio de las propiedades de tu piel.

Después de seguir todos estos pasos, te aconsejamos que  te utilices estos productos diariamente, pues la piel se puede sentir irritada y molesta, pero si puedes hacerlo una vez a la semana.

Por:

Etiquetas: cutis, limpieza
Categorías: Belleza, General

 Comentarios: 9

También te puede interesar

5 pasos para superar tus miedos internos

Comentarios (9)

   magly
hola quisiera saber cual es el orden (paso a paso) para hacerme una limpieza de cutis en casa, yo tengo el sauna para el rostro, la crema exfoliante, y después de exfoliar cuales tipo de crema usar? y que crema hidratante es buena? yo suelo usar la nívea de la lata azul...pero quiero saber si esa esta bien?
   maría
Hola quisiera saber que productos usar para hacerme una buena limpieza de cutis tengo el cutis graso y con poros abiertos y rosácea
   Semilla
Gracias. Me gustaría saber cual es el orden para una limpieza de piel con productos caseros y/o naturales,y una buena crema humectante y para noche.
   ana beatriz rodriguez
hola quiro saber que crema hidratantes puedo ultiliza para mi cutis ya que mi cutis es grasoso
   isabel
tengo mi cutis mixto y algunas lineas de expresion que me recomienda gracias.
   lucia.masajes@hotmail.com
Lori la exfoliacion y el peeling no es lo mismo exactamente, en la exfoliacion se remueve la capa de piel superficial muerta, se trabaja con exfoliante a base de arenilla, etc. El peeling es quimico y no solo quita esa piel superficial sino que trabaja mas profundo penetrando muchas veces tambien los tejidos, por lo general ademas de mejorar el aspecto de la piel le agregan un componente tensor. Saludos
   lori
el peeling y la exfoliacion hacen el mismo efecto...
   jani
hola quiero saber que crema ,me recomiendas para despues de la limpieza facial ,e usado protector solar y crema de catalogos y no me sirven ,y como mi limpieza es natural quiero una crema natural
   Ariana
Hola quisiera saber cual es el orden de usar los siguientes productos: Loción demaquilladora hidratante para ojos y rostro, crema limpiadora exfoliante equilibrante y loción tónica astringente equilibrante. Gracias
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: