red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 15

Autor: Mario Pleitez

Nunca llueve al gusto de todos, las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso y viceversa. Si eres de las que ir a la peluquería les supone un gasto importante, no temas. Hoy te vamos a dar los pasos para alisar el pelo con secador.


Estos son los pasos básicos para alisarte el pelo.

1- Lávate el pelo como de costumbre y sécatelo con la toalla. Trata de eliminar la mayor cantidad de agua posible.

2- Pásate un peine ancho para desenredar teniendo cuidado de no maltratar el pelo. Si está muy enredado usa un producto para desenredar o un acondicionador de los que se dejan en el pelo.

3- Aplícate si deseas algún producto como crema o gel para darle forma al pelo o un producto para protegerlo del calor. Esto no es necesario pero te ayudara a tener un mejor resultado.

4- Si el pelo aún está lleno de agua o no tienes tiempo, paciencia o experiencia, sécate el pelo con el secador. Si deseas el pelo liso no lo alborotes en este paso. El secado dura menos si haces esto pero también el pelo se maltrata menos.

5- Divide el pelo en dos secciones grandes con ganchos. Divide una de estas secciones en dos secciones más.

6- Toma una mecha que se ajuste al tamaño del cepillo que estés usando. Pon el cepillo en la raíz.

7- Con el secador empieza a pasar el cepillo sobre el pelo al mismo tiempo que con la otra mano vas pasando el secador directamente sobre el pelo, no la muevas a los lados.

8- Pasa el secador apuntando hacia abajo. Apuntar hacia abajo es tedioso y difícil si te estás secando el cabello tú sola es más fácil apuntar hacia arriba pero no cedas a la tentación, apunta la secadota hacia abajo. Cuanto más largo tu pelo más difícil es secarlo liso siguiendo esta clave. Seca bien cada sección antes de tomar otra.

9- Continua hasta que el pelo esté seco y repite con el resto.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 15

También te puede interesar

Beneficios de la keratina para el pelo

Trucos para saber si tu pelo está sano

Comentarios (15)

   Luisa
Gracias! Usaré esos tips pues me he comprado el nuevo Karmin Salon Series tiene calor de cerámica y iones negativos y positivos, deja mi pelo super brillante y sedoso.
   Patty
Gracias por toda la info!! yo antes de usar la plancha o el secador me aplico aceite de argan de Pro Naturals y ademas elimina el frizz, hidrata y previene las puntas abiertas espero lo usen!!
   sonia
lo intentare a ver si me resulta gracias
   julieta vanegas
Creo que para obtener un buen resultado el secador debe ser adecuado para trabajar en nuestro cabello, me gusta miucho mi karmin salon pro porque tiene calor ceramico y la posibilidad de moldear hasta el cabello mas rebeldo y rizado. Me gusta mucho atender a todos estos consejos porque de esta manera le sacaremos mas provecho a nuestra herramienta y sabemos de mas trucos para cuidarlo. Muchas gracias!!
   luna
lo mejor es ir a la peluqueria!!!
   Yo(:
Queda muy encrespado, pero si despues usan un suero especial, queda mejor.
   Raquel
gracias por sus respuestas, podrían ayudarme con algo que sirva para acelerar el crecimiento del cabello
   Humberto
mmmmmm soy hombre y segui este consejo; resulto chido!!! almenos me keda liso como un emo xD
   lily
aaaaa...! a mi me keda bolsudo el pelooooo..!
   yola
a mi no me funciona me lo deja encrespadisiimoo x favor darme otra solucionn graciasss
   lulu
gracias
   adela
enserio servi es que ya hise de todo y noooooooo
   genovev@
hola espero q me sirva los consejos q me dan es que verdaderamente no me gusta mi cabello gracias.
muchas gracias por los 9 consejos esque no tengo plancha pero tengo secador entonces no savia e ido a youtube pero ay no dicen nada util y bueno que muchas gracias por eso que bff me a echo de una ayuda porque ya no quiero tener mi cabello risado y ahora lo voy a probar pero lo que no entendi esque se puede utilisar un cepillo cualquiera esque tengo una grueso bueno voy a porbar con ese un beso a todo y muchas gracias aTt paola♥
   valle
hola muchas gracias por los consejos te lo agradesco mucho, lo voy intentarlo en la casa para ver si me funciona
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: