>Cosasdemujer

Operación Bikini, prepárate para el verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
15 junio, 2016

Dejar de fumar, comer variado y equilibrado o hacer algo de deporte son algunos de los muchos propósitos que nos marcamos cuando asoma la época estival. Y, es que, es momento de la operación bikini y de prepararte para el verano. 

Operación Bikini, prepárate para el verano

La operación bikini perfecta para este verano

De cara a la operación bikini una alimentación equilibrada y variada, complementada con ejercicios físicos a diario, son algunas de las alternativas recomendadas por los expertos y que han demostrado ser del todo eficaces para disfrutar de una vida más saludable. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, no es necesario realizar grandes sacrificios para conseguirlo, basta con seguir algunas pautas básicas.

Por ejemplo, es recomendable apostar por los alimentos frescos, más sanos para nuestro organismo. Para el correcto mantenimiento de las funciones orgánicas, no olvides que es fundamental tomar una media diaria de 2-2, 5 litros de agua. El líquido elemento es de vital importancia para nuestra salud.

La operación bikini perfecta para este verano

Más allá de la aconsejable ingesta diaria de cinco frutas y verduras por su notable aporte de fibra, así como de vitaminas y minerales, no olvides comer despacio y masticar pausadamente. No has de excluir ninguno de los grandes grupos alimenticios compuestos por hidratos, proteínas y grasas. La clave de todo ello reside en el equilibrio y en la moderación.

Lo único que deberán evitarse en la medida de lo posible serían aquellos alimentos que no tienen ningún valor nutricional y que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo como el alcohol o los refrescos azucarados. Son los llamados alimentos vacíos.

operación bikini perfecta

A nosotras nos gusta lo que algunos llaman la ley de la compensación, es decir, en el caso de que no hayas cuidado tu comida diaria, lo recomendable es cenar más ligero para que ese pequeño descuido no nos pase factura.

Las comidas que incluyas en tu operación bikini no tienen que ser aburridas. Lo saludable no tiene que sacrificar un sabor agradable y placentero al paladar.

Como todo en la vida, la constancia nos ayudará a obtener los resultados esperados hasta llegar al objetivo final que nos hayamos propuesto. Es necesario planificar con antelación tus comidas y apostar por las que te aporten la cantidad de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

Claves para la operación bikini

En lo referente al ejercicio físico, has de saber que la actividad deportiva ha de estar adaptada a las condiciones de nuestro cuerpo, de forma que vayamos aumentando la intensidad de manera progresiva. Lo más aconsejable en estos casos es practicar ejercicios aeróbicos, así como hacer estiramientos antes y después de cada sesión. De entre las disciplinas deportivas más aconsejables, os recomendamos ir en bicicleta, nadar, carrera suave, aquagym o andar.

¿Qué hacéis vosotros para llevar una operación bikini perfecta?, ¿os habéis preparado para el verano?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Featured