Comentarios: 2

Si te gusta estar a la última y eres una apasionada del calzado aquí puedes ver cuáles son las últimas tendencias en zapatos. Desde la comodidad a las opciones más sofisticadas, seguro que encuentras algo que vaya con tu estilo.


Para empezar, la temporada que viene de Otoño-Invierno se van a llevar mucho los zapatos de colores. Vístete con colores alegres y combina los zapatos con los complementos a juego. Olvídate de los clásicos negros y marrones y juega con el colore.

También se abren las opciones para los tacones. Si vas a salir es imprescindible que uses y abuses del tacón alto, ya sean de aguja, finos, cuadrados, redondos o en forma de nube.

Las más atrevidas pueden atreverse con los zapatos de plataforma, ya que han apostado por ellas firmas tan importantes como Louis Vuitton o Yves Saint Laurent.

Si te gusta el estilo baby doll apúntate a las merceditas. Para las más sofisticadas se ha lanzado una línea de este típico zapato redondo y a veces abrochado al tobillo con los tacones de vértigo.

No te olvides de tus botines. De nuevo de todos los colores, estampados, a rayas, para zapatos y para falda. Lo que ya no se lleva tanto son las botas altas. Aprovéchalas debajo de los pantalones, pero recuerda que para estar a la última hay que lucir los pies.

Por:

Etiquetas: tendencia, zapatos
Categorías: General

 Comentarios: 2

Comentarios (2)

   fernanda
pz yo creo k la moda de los zapatos es icreible por k asi podemos conbinarlos con nuestros accesorios......
   Bruno
Hola, me gustan las mujeres con tacón de aguja y las uñas bien pintadas de granate.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: