Comentarios: 8

Usar prendas que dejen ver un poco de piel es un gran aliado de la seducción, o también vestidos con formas sugerentes y colores penetrantes. Todo con un buen peinado, un buen escote y una cena romántica a luz de vela, para encender el amor que siempre está en la pareja…;  sólo para encenderlo un poquito más. Invéntate una noche inolvidable y prepárate para seducir con estos consejos de moda.

vestido seducir


Las opciones en vestidos para seducir son varias, pero las que marcan más tendencia son las que aportan un look sensual, desenfadado y juvenil. Por ejemplo, un solero tejido con hilo de seda en degradé de rosas y lilas es ideal. Un toque de lila o violeta no debería dejarse de lado en nuestra noche inolvidale, tampoco el brillo.

También, un solero de seda estampada con escote cuadrado y sandalias es el elegido por algunas mujeres para salir a tomar algo y después volver a casa. La seda aporta gran sensualidad a la figura de la mujer. O sino una camisola de gasa estampada que puede ser un look más sobrio o más acorde al cuerpo si estás algo pasada de peso.

Un consejo sobre el tamaño del vestido, si es de seda o tafeta, no debe ser muy ajustado, debe ser holgado y ajustar un poco en las caderas. El Pecho y las caderas es lo que más gusta de una mujer a los hombres, es allí donde se van todas las miradas. Los vestidos ligeramente holgados son ideales para seducir, son una invitación sutil al deseo y al sexo.

Un look más vespertino se consigue de otra manera: con un vestido que puede llegar a captar muchas miradas masculinas. Es aquel que tenga un escote importante y que se caracterice por ser de un color llamativo. Un vestido amarillo con falda baloon es para usar en cualquier momento del día y mejor si es combinado con unas plataformas de cuero, que lograrán alargar las piernas.

También, un mini dress de algodón con volados puede ser muy sexy. Hay opciones en vestido tipo ochentosos, como por ejemplo un minivestido de satén violeta con escote buche. Se lo puede usar en cualquier momento del día, pero es más apropiado para una cena íntima o para salir a dar una vuelta nocturna.

Los vestidos para seducir no duran mucho puestos; porque cuando una mujer sabe lo que quiere y juega a seducir, lo demás, viene naturalmente.

Por:

Etiquetas: noche, seducir, vestidos
Categorías: Belleza, General, Relaciones, Sexualidad

 Comentarios: 8

También te puede interesar

Alimentos más adecuados para seducir a un hombre

Psicología inversa para seducir a una mujer

Comentarios (8)

   LILY
hola, no se como conquistar a un hombre q me gusta muchisimo desde q lo conoci...solo somos amigos, el vive a 3 horas de mi ciudad, el no muestra ningun interes por mi solo se comporta como un amigo y yo he notado q a el le gustan las jovencitas...nose como llamar su atencion, el tiene 38 años
   llanilydis Amaro Delgado
estoy enamorada de un joven de 37 años, presume de ser muy correcto , pero se ve algo temeroso yo tengo 41 soy un poco directa cuando incumple con sus promesas sin enbargo el no me dice lo espere
   Chelo
Yo con cualquier cosa q tenga puesta seduzco a mi maridk.y la verdad no necesito nada de esto.todo lo q me pongo sea lo q sea todo me queda bien.ay q saber el monto.y como seducirle.y nada mas.
   ingrid
en vdd estos consejitos estan geniales la mayoría me convencieron voy a tomarlos en cuenta aver que tal grax
   ASALAH
YO SOY DELGADA TENGO UNA GRAN FIGURA EN MI CINTURA ES DELGADA Y NO TENGO ABDOMEN PERO COMO SOY DELGADA ASI TAMBIEN SON MIS PIERNAS Y ME DARIA PENA PONERME UN VESTIDO MINI PARA MI NOVIO QU ME ACONSEJAN
   vami1011
muy bueno esos concejos, si funcinan, ya probe uno que otro......gracias
   Dokterdi
He visitado una vez la pe1gina muy re1pidamente, sin pamrrae mucho, pero me voy a pasar ahora mismito. Aunque no se9 si sere1 recomendable porque, el otro deda me fui con mi susodicho a comprar ropa para e9l y resultf3 que peque9 y me he vuelto a gastar una pasta. Que ruinaaaaa!!! De todos modos me paso iguelmente que por internet no soy tan compradora complusiva, jejejeje. Suelto unos rollazos en mis comentario.... ^_^
   elalso0587
Esos consejos están buenísimos y muchos de ellos me han funcionado. Me parece que son muy adecuados y divertidos
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: