>Cosasdemujer

Nescafé Vitalissimo con magnesio para empezar bien el día

Autor: Comentar
Comparte este artículo
28 octubre, 2016

¿Has oído hablar del nuevo Nescafé Vitalissimo con magnesio? En nuestro blog de Mujer te recomendamos apostar por esta alternativa para combatir el cansancio y recuperar la energía perdida.

Nescafé Vitalissimo con magnesio para empezar bien el día

El magnesio se presenta como uno de nuestros mejores aliados para disfrutar de un mayor bienestar. Jugando un papel relevante en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo, este mineral es perfecto para reducir el agotamiento y la fatiga, mantener el buen estado de nuestros huesos, una síntesis normal de las proteínas y contribuir al correcto funcionamiento de nuestros músculos, evitando de esta manera la formación de calambre. El magnesio es necesario en los procesos metabólicos, que permitirán la obtención de energía. Así, por ejemplo, para una mayor fuerza de agarre o potencia en brazos y piernas, el magnesio es una excelente solución a tener en cuenta.

Nescafé Vitalissimo con magnesio para todos los días

Nescafé es consciente de todos estos beneficios. Por esa misma razón nos acercan una nueva alternativa saludable para incluir en nuestros desayunos o meriendas. Hacemos referencia al antes mencionado Nescafé Vitalissimo enriquecido en magnesio, que será idóneo para afrontar los muchos obstáculos presentes a lo largo del día. Ellos mismos afirman que una taza de este tipo de Nescafé al día formada por 2 gramos de Nescafé Vitalissimo y 200 ml de leche semidesnatada nos aportará el 15% de los nutrientes que necesitamos para funcionar cada día.

Por propia experiencia, podemos decir que al final de la jornada siempre nos sentíamos agotadas tras vernos sometidas a duras reuniones de trabajo, presentación de proyectos y tener que prepararnos la comida o cuidar de los niños. Sin embargo, desde que hemos incluido Nescafé en nuestra dieta diaria, la situación ha cambiado considerablemente. La fatiga parece haber disminuido de un modo notable.



Pero, más allá de los beneficios que nos puede aportar el nuevo Nescafé a nuestra salud, hemos de destacar su atrayente sabor. Nosotras lo hemos probado y podemos confirmar que resulta especialmente delicioso. ¿Por qué hemos de renunciar al buen sabor para cuidar nuestra salud?  Nescafé Vitalissimo con magnesio es un buen ejemplo de que no es necesario sacrificar lo rico por conseguir un mayor bienestar.

¿Y vosotras?, ¿habéis probado Nescafé Vitalissimo con magnesio?, ¿qué os parece su sabor?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud