Comentarios: 0

Menu_bajo_en_calorias

Una buena forma para ganar salud a la vez que perdemos peso es basar nuestra alimentación en un menú bajo en calorías. Durante todo el año debemos prestar especial atención a los alimentos ingeridos en la cena. Debemos elegir alimentos bajos en calorías y sobre todo que nos faciliten el proceso digestivo. Es mejor tomar un menú sano que rebajar la cantidad de uno que no sea tanto.


El verano es una de las épocas más propicias para cuidarse pero también para tener unos hábitos alimenticios más descontrolados. Es importante llevar un horario regular en las comidas. Esto no significa que no puedas salir a comer o cenar fuera de casa algún día. Si esto ocurre, nunca vayas con el estómago vacío, haz tus comidas normalmente y no te prives porque vayas a salir fuera. Procura decantarte por los platos hechos a la plancha y que vayan acompañados de ensalada o verduras en vez de patatas fritas.

Desde CosasdeMujer te proponemos unas cuantas ideas de comidas bajas en calorías:

Para la comida puedes preparar una crema de calabacín de primero y después toma un pescado al horno con guarnición de verduras. De postre toma cualquier fruta del tiempo. Para cenar acompaña unos filetes de pechuga de pollo con una pequeña guarnición de guisantes con jamón. De postre toma un yogur natural desnatado.

En verano no debemos olvidar las legumbres. Haz una buena ensalada de judías blancas o garbanzos con atún, pimiento rojo y tomate. De postre puedes tomar un poco de queso fresco. De cena prepara verduras a la plancha y de postre toma un par de rodajas de piña.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Dietas, General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: