>Cosasdemujer

Mejora el rendimiento escolar de tus hijos con Kumon

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Estás preocupada por los malos resultados de tus hijos en el colegio?, ¿no dejas de preguntarte si no has estimulado todo lo que debieras las aptitudes de tu pequeño? Hay un método de enseñanza que ayudará a los alumnos a ser más autónomos, responsables y seguros de sí mismos. Nos referimos a los centros Kumon, ¿has oído hablar de ellos?

Mejora el rendimiento escolar de tus hijos con Kumon

Posiblemente te hayas planteado en más de una ocasión si tu hijo está aprendiendo lo suficiente en el colegio al que acude todas las semanas. ¿Es necesario una ayuda complementaria para mejorar sus malas notas?, ¿a qué se debe este bajo rendimiento escolar?

Como padres, es más que comprensible, el hecho de que nos preocupe la situación y complicaciones que pasan nuestros pequeños en el colegio, pero afortunadamente contamos con un método de enseñanza que nos ayudará en esta difícil tarea, al mismo tiempo que prepara a nuestros pequeños para desenvolverse el día de mañana.

Con más de 50 años de experiencia en el sector educativo, en Kumon no solamente se conforman con el dominio por parte del alumno de los contenidos presentes en las materias escolares, sino que, como se comentaba en líneas anteriores, les dotarán de las herramientas y recursos esenciales para que puedan tener más confianza en sí mismos y manejarse con soltura el día de mañana.

rendimiento escolar

Kumon es una alternativa a tener en cuenta para la educación de nuestros pequeños, dado que trabajan en todo momento con el fin de que nuestros pequeños puedan disfrutar de una vida más plena y con todas las habilidades y capacidades necesarias para su desarrollo.

El alumno es el auténtico protagonista en los centros Kumon, donde no solamente recibirá unas simples clases particulares, sino que acerca un método de enseñanza a largo plazo dividido en dos programas fundamentales: Matemáticas y Lectura. Este último, que podrán comenzar a la edad de dos años, abarcará desde la alfabetización hasta la lectura crítica. Nuestro pequeño podrá adquirir habilidades lectoras en aras de que pueda enfrentarse a textos cada vez más complejos.

Para el programa de Matemáticas, al igual que sucede con el anterior, no está pensado únicamente para los más pequeños. La idea es cada alumno comienza con el nivel que le resulta más adecuado, tanto para aprender a contar o resolver sistemas de ecuaciones más complejos. Cada nivel del programa incrementará de manera gradual todas aquellas habilidades adquiridas en el anterior, lo que le permitirá aprovechar al máximo el potencial de aprendizaje de todos ellos.

 tus hijos con Kumon

Con estos programas, además de percibir rápidamente los resultados académicos y ver cómo tus hijos mejoran en sus notas, serás testigo de cómo tus hijos aprenden contenidos por encima de lo que corresponde a su curso escolar. Los niños, siguiendo las pautas marcadas por los profesores de Kumon, se interesarán por los estudios y querrán aprender por su propia cuenta. 

Con Kumon los alumnos podrán conocer el valor del esfuerzo y serán conscientes de que podrán aprender lo que se propongan por sí mismos. Más allá de mejorar sus calificaciones, apostar por Kumon supondrá asegurar el futuro de nuestros pequeños. ¿Qué os parece a vosotros este método?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Familia