red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

mechas

A estas alturas todas hemos oído hablar de las famosísimas mechas degradadas o californianas. Esta coloración, consistente en un degradado de la intensidad del color del cabello desde la raíz a las puntas, resulta muy natural, ya que consigue simular el efecto que produce el sol sobre el pelo.

Además de ser muy favorecedoras son la última tendencia entre las celebrities con las melenas más envidiadas. Jessica Biel, Kate Beckinsale, Sara Carbonero, Ariadne Artiles, Jennifer Lopez, Alessandra Ambrosio, Carla Bruni… son sólo algunas de las famosas incondicionales de este tipo de mechas.



El pelo castaño es uno de los más agradecidos a esta coloración, si bien hay que tener especial cuidado en no acentuar demasiado la diferencia de tonalidades. Normalmente el degradado del color en las mechas californianas se realiza en tonos rubios; pero en el caso de los cabellos castaños, es más aconsejable utilizar colores en tonos avellana, caramelo, cobre y miel, evitando los rubios extremos y rojizos.

Uno de los estilos más imitados es el de la actriz Jessica Biel, con un degradée muy natural y estudiado consistente en mezclar diferentes técnicas (a mano, paleta, pincel…), con la zona de la nuca en el mismo tono más oscuro de la raíz, y procurando no utilizar colores más de tres niveles por debajo del color real del cabello. Esto último es fundamental si no queremos lograr un aspecto artificial.


El pelo castaño permite además dibujar distintos tipos de mechas con el mismo acabado luminoso, pudiendo hacerlas más gruesas, más finas, desde la raíz o únicamente en las puntas, tal y como las luce Jessica Alba. Además, permite espaciar algo más la visita al centro de estética o peluquería para retocar el color, pudiendo permanecer en perfecto estado hasta mes y medio o dos meses después de la primera aplicación.

Fuente Imagen por Vogue

Por:

Etiquetas: Belleza, mujer
Categorías: Belleza

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: