Comentarios: 0




Tener el cabello rizado implica la gran ventaja de que, si está sano y bien cuidado, puedes olvidarte del secador y lucir tus rizos al natural, y muchas veces basta con peinarlo un poco para que quede precioso. Por otra parte, este tipo de cabello suele ser más seco y quebradizo que el liso, por lo que tiende a verse encrespado y sin brillo, además de romperse con facilidad.

Para mantenerlo sano y brillante es imprescindible utilizar cosméticos que le aporten un extra de hidratación. En el mercado podemos encontrar numerosas mascarillas para pelo rizado que te ayudarán a reducir al máximo estos posibles problemas:

• La mascarilla Garnier Fructis Hidra-Rizos te aporta los beneficios de la savia de bambú para mantener tus rizos definidos y con movimiento durante 48 horas. Evita la humedad y el encrespamiento y ofrece resistencia, hidratación y definición. El resultado son unos rizos naturales, brillantes, suaves y con volumen. Si lo prefieres puedes utilizar también el champú, acondicionador y otros productos de la gama Fructis Hidra-Rizos.

• De los laboratorios L’Oréal Paris, la mascarilla Elvive Rizos Sublimes para cabello rizado u ondulado, devuelve la hidratación y elasticidad al pelo deshidratado o castigado, evitando el encrespamiento gracias a su fórmula con glicerina. El pelo queda brillante y suelto y los rizos perfectamente definidos. La gama Rizos Sublimes incluye también champú, crema suavizante y un spray desenredante sin aclarado de uso diario.

• Para unos rizos un 99% más definidos y resistentes a la humedad, utiliza la mascarilla Pantene Rizos Definidos, un tratamiento hidratante intensivo que incluye champú, crema nutritiva, acondicionador y un protector térmico. Esta mascarilla aporta volumen al cabello rizado sin apelmazarlo y lo fortalece de la raíz a las puntas, dándole un aspecto sano y brillante.

• Por último y con un precio más asequible (alrededor de 3 euros los 300 ml), en la perfumería de la cadena de supermercados Mercadona, puedes encontrar la mascarilla para cabellos rizados u ondulados (naturales o permanentados) Stylius de Deliplus, la cual repara, acondiciona y define los rizos.


Además, evita el encrespamiento incluso frente a la humedad gracias a su fórmula enriquecida con keratina, proteínas de seda, papaya y flor de la pasión. De aroma afrutado, la línea de rizados Stylius de Deliplus, cuenta además con champú, crema suavizante, acondicionador exprés sin aclarado, y espuma, además de otros productos.

Fuente Imagen 1 por slurpiesandstraws

Fuente Imagen 2 por Martin de Witte

 

 

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Mascarillas Caseras para Cabello Graso

Tratamientos naturales para hacer crecer el pelo

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: