red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 4

mascarillas naturales pelo

A veces nos olvidamos de que la cosmética parte de la naturaleza y que con un poco de idea no necesitamos gastarnos un dineral para tener un cabello radiante. El otro día os hablé de las mascarillas para la cara y hoy lo voy a hacer de mascarillas naturales para el pelo.


Existen diferentes tipos de mascarillas naturales para el pelo según que características que tenga. Así ,las personas que tienen un tipo de pelo normal, pueden aplicarse una mascarilla de miel con tres cucharadas de aceite de almendras y uno de germen de trigo. Lo dejas actuar diez minutos después de lavar y verás cuanta fuerza coge tu cabello.

Si tienes el cabello estropeado, mascarilla de coco y yogurth. La dejas reposar durante 20 minutos y la aclaras con agua tibia, mano de santo.

Para las que padezcais el cansino problema de la caspa, una ayuda para que se suavice es esta mascarilla elaborada a base de yema de huevo y tres cucharadas de aguacate. La viertes sobre el pelo seco y la dejas actuar durante un cuarto de hora. ¡Verás que resultados!

Por último, si tu tienes el pelo encrespado y quieres que se quede brillante, puedes usar mascarilla de aceite de oliva con huevo. Cúbrelo con un gorro de plástico y déjalo actuar durante 15 minutos. ¡Conseguirás tener un pelo suave y sedoso!

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 4

También te puede interesar

Mascarillas Caseras para Cabello Graso

Tratamientos naturales para hacer crecer el pelo

Comentarios (4)

   beatriz
le falta mas comentario a esta cosa osea mas informacion
   dalia
hola resta muy bien sus consejos pero le falta mucho detalle es que usted podria exolicarse mejor
   sol
queria saber si una vez que me saco la mascarilla de yogur y coco debo ponerme crema de enjuague o no.
   JOCELIN
hola pero no dicen como lo tengo que hacer?
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: