red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 8

mascarillas_naturales_para_el_pelo

Tal vez con los cambios de estación son el pelo y la piel dos de las cosas que más sufren. Es en estos días cuando más debemos de cuidarlos. Las mascarillas naturales para el pelo son tratamientos baratos, sencillos y que nos ahorran tiempo.



Siempre lo natural es mucho más efectivo que lo artificial. La mayor de sus ventajas es que sabemos que ingredientes utilizamos y cuales nos benefician. Las mascarillas naturales para el pelo son cómodas y sencillas de usar y elaborar, requieren poco tiempo y son baratas. Los productos son fáciles de encontrar en el mercado y con ellos obtendremos beneficios inmejorables.


Para lograr un pelo sedoso y brillante, podemos aplicarnos directamente aceite de oliva virgen a nuestro cuero cabelludo. Lo envolvemos con una toalla y dejamos que actúe durante la noche. Por la mañana aclaramos con agua templada y eliminamos los restos con un champú neutro. Otra mascarilla natural para el pelo puede ser elaborada con una cucharada de mahonesa y otra de aceite de almendras. Lo mezclamos bien y dejamos que actúe durante al menos dos horas.

Las mascarillas naturales para el pelo tienen la función de nutrirlo, protegerlo y devolverle su viveza habitual. Es mejor aplicarlas con el cabello húmedo y para dejar que actúen perfectamente podemos envolver el cabello con una toalla o con un gorro de baño.

Para el cabello graso, hacer una infusión de romero. Utilizar dos cucharadas y mezclar con una de aceite de almendras y otra de jojoba. Dejar actuar durante una hora y aclarar con agua tibia. Cualquier tipo de aceite que utilicemos será bueno: de oliva, de coco, de jojoba o de almendras. Otros productos muy eficaces para el cabello son el aguacate, la miel, el coco y el huevo. Precisamente con una yema de huevo podemos elaborar una mascarilla para aplicar sobre el cabello seco. En un bol batimos una yema de huevo y la mezclamos con la mitad de un aguacate. Con que dejemos que actúe 30 minutos, es suficiente. Posteriormente aclaramos bien nuestro cabello con agua templada.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza, General

 Comentarios: 8

También te puede interesar

Mascarillas Caseras para Cabello Graso

Tratamientos naturales para hacer crecer el pelo

Comentarios (8)

   luisa
yoooooooooo qiiiieroooooo muchazzz recetazz faciiles
   MARIA
Nada mejor que lo natural para cuidar el cabello y sobre todo porque es barato y desde la comodidad de nuestra casa, además con estos tratamientos naturales para el cabello recupera su fuerza y vitalidad sin gastar de mas
   Esperanza
la verdad me gusta cuidarme entonces me aplico todo lo que vea no todo lo que veo bueno las mascarillas naturales son excelentes tanto para la cara como para el cabello<
   franceska nizama
k tal ,stoy m gustaria aprnder aldunos trukitos d tratamientos naturalex para el cabello.......by besos
   alejandra
hola¡¡¡ quiero saber sobre mascarillas y truquito scaseros para el brillo y sedosidad del cabello
   nani
hola me gustaria recibir recetas de como tratar la caspa
   nanis_damita
hola me gustaria recibir recetas naturales y truquitos para el cuidado de la piel las uñas y el cabello...gracias
   ´paula andrea pantano aguirre
me gustaria que me mandaran mascarillasn para el cabello y para la piel por q tengo unas ojeras tenaces q no me tapan con nada
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: