Comentarios: 0

PELO



Cambiar el color de nuestro cabello es la opción más fácil si queremos renovar nuestra imagen. Pero a la hora de hacerlo debemos tener en cuenta que el cabello teñido requiere el uso de productos que lo nutran en profundidad, ya que los tintes para el pelo dañan severamente la estructura capilar.

Para ello, desde aquí te proponemos una mascarilla para pelo teñido totalmente natural y que tú misma podrás hacer en casa de una forma sencilla y económica.

-Para prepararla necesitarás huevo y aceite de oliva. Comienza poniendo una yema de huevo en un cuenco y añade una cucharada sopera de aceite de oliva. Aplica la mezcla por todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas, procurando extenderlo uniformemente, y déjalo actuar sobre un cuarto de hora o veinte minutos.

-Si quieres puedes envolver el pelo en una toalla caliente durante el tiempo que tengas puesta la mascarilla, ya que el calor hace que los productos penetren mucho mejor en la fibra capilar. Una vez pasado ese tiempo, lava el pelo con tu champú y acondicionador o mascarilla habitual. Para aportar un extra de brillo al resultado final, haz siempre el último aclarado con agua fría.

PELO1

Esta mascarilla no es nada agresiva, por lo que puedes aplicarla tan a menudo como quieras. La yema de huevo aporta numerosos beneficios al cuero cabelludo, ya que, gracias a las grasas naturales que contiene, está especialmente indicada para nutrir los cabellos secos. El aceite de oliva aporta muchísima hidratación, suavidad y brillo, sobre todo en el caso de cabellos secos.


Un truco para que tu color dure más tiempo es utilizar productos especialmente indicados para pelo teñido, y sobre todo no olvides protegerlo del sol. En caso de utilizar a diario secador, planchas o rizadores, aplica antes un protector térmico para evitar la sequedad y la pérdida de brillo causados por el calor.

Fuente Imagen 1 por arteunporro

Fuente Imagen 2 por Andy Houghton

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: