>Cosasdemujer

Marlou van Rhijn, una estrella fugaz con alma de luchadora

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La fuerza de voluntad, la energía y, muy especialmente, la velocidad son algunas de las muchas virtudes reunidas por la joven atleta holandesa Marlou van Rhijn, un ejemplo a seguir de superación y de que por muy arduas que sean las pruebas impuestas en el camino, con perseverancia podremos alcanzar todos nuestros sueños. Nike hace un homenaje a esta campeona paralímpica y nos propone imitar su look deportivo, ¿lo quieres ver en un trepidante vídeo?

una estrella fugaz con alma de luchadora

Ni los superhéroes más famosos del mundo del cómic ni el cometa más veloz del universo  serían capaces de igualar la rapidez de la atleta paralímpica Marlou van Rhijn, ganadora del récord mundial en la categoría de atletismo con discapacidad T43 en los 100 (plata) y los 200 metros (oro), erigiéndose como un modelo de mujer capaz de superar todas aquellas barreras presentes en el camino, por muy infranqueables que puedan parecer.

Antiguo miembro del equipo de nadadores holandeses, Marlou van Rhijn se impulsa en sus competiciones con unos miembros artificiales confeccionados a base de fibra de carbono que le permitirán surcar los cielos de la pista a la velocidad de la luz desprendida por las estrellas desde lo más alto del firmamento.



Su velocidad no es la única virtud que caracteriza a esta mujer, dado que su capacidad de superación y esfuerzo diario para alcanzar sus sueños, son algunas de las características antes mencionadas que a la conocida marca de ropa deportiva Nike ha llamado poderosamente la atención, hasta el punto de que para su nueva campaña ha lanzado un vídeo homenaje a esta campeona paralímpica, demostrando en cada escena su completa admiración.

Marlou van Rhijn ha servido como eje central para dar a conocer la nueva colección de ropa deportiva de la conocida firma Nike, donde una vez más la comodidad y adaptación a nuestro cuerpo se convierten en sus máximas principales.

Para imitar el look de esta mujer, en Nike nos proponen algunas prendas interesantes que podrás adquirir en cualquier de tus puntos de venta habituales o desde su escaparate digital.

Marlou van Rhijn

Camiseta de tirantes de running en color azul, coral o lila, pantalón pirata de running Nike Epic Lux, el sujetador Nike Pro Classic para una sujeción más ceñida o accesorios tecnológicos Nike Sportwatch GPS para controlar tus logros son algunos de los muchos productos que te permitirán seguir el estilo de la deportista.

Como si se tratase de un cometa, que surca raudo y veloz el mar de estrellas que pueblan el universo hasta alcanzar su destino y desvanecerse con una fulgurante luz de esperanza, Marlou van Rhijn nos sorprende cada día y nos transmite con sus grandes proezas el mensaje de que por imposible que pueda parecer, todo en la vida se puede conseguir si crees en ello.

Marlou van Rhijn, una estrella fugaz con alma de luchadora

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen las hazañas de Marlou van Rhijn, las cuales Nike ha homenajeado en este vídeo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte