Comentarios: 14

Maquillarse

Si dispones de poco tiempo y tienes prisa antes de salir hacia el trabajo o hacia una fiesta, aprovecha estos consejos para ir siempre a la moda y verte espectacular. No olvides que un buen maquillaje podrá tapar un mal día, un paliza a llorar justo antes de un momento clave y, por supuesto, te hará sentir más cómoda.


Antes de aplicar el ‘make up’ asegúrate de haber retirado completamente restos del maquillaje anterior. Para ello, humedece un poco de algodón con un de maquillaje de ojos, y aplícalo sobre la zona durante unos segundos. Luego frota levemente hacia abajo y dejará tu cara limpia y lista para un nuevo maquillaje.

Aplica un humectante que tenga color y protector solar y así evitarás la base. Una vez aplicado la sustancia que estabiliza el contenido de agua de un material iremos a maquillar los ojos. Nos basta y nos sobra con una gota diminuta. Échala sobre algodón y extiendela sobre la cara. La crema Eucerin o el tratamiento de Avant son bastante efectivos.

En segundo lugar, prioriza tus ojos. Prueba primera con las sombras de ojos y de esta forma no tendrás que lavarte toda la cara si te equivocas. Las sombras metalizadas son lo más a la moda de este último verano y parece que seguirán estando vigentes durante la temporada otoño-invierno. Extiéndelo sobre el nacimiento de las pestañas inferiores.

No olvides preparar tus párpados. Consérvalos bien humedecidos porque impiden que las sombras se resquebrajen y se desvanezcan, además mejoran notablemente las texturas, en especial si usas sombras claras o con mucho brillo.

Por otro lado, las cejas deberán estar perfectas. Tendremos que tener cuidado y tratar de mantener el ancho natural de la zona interna y quitar solamente los pelitos que sobran en el entrecejo. Para una apariencia más natural, el arco de la ceja debería estar justo sobre el borde externo del iris.

Recuerda que los pinceles de cerdas cortas ayudan a colocar las sombras con más exactitud, por lo tanto son ideales para lograr mayor definición y delinear. En cambio los más gruesos y de cerdas más largas son menos exactos, pero te ayudan a trabajar los esfumados y mezclar bien los tonos, sobre todo de forma rápida que es lo que le interesa a una chica moderna y dinámica como tú.

Consejos rápidos sobre cómo usar un cuarteto de sombras:

  • Con el tono más oscuro definí el contorno de las pestañas.
  • Coloca el tono más claro sobre el hueso de la cejas para iluminar.
  • Esfuma el color más suave sobre todo el párpado móvil.
  • El tono medio va sobre los pliegues externos para dar profundidad.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 14

Comentarios (14)

   Naty
No entendi un choto
   Naty
No entendi un choto
   Vero
Si queremos imagines.......
   olemis
esta bien pero hace falta videos para un excelente aprendisaje
   anahi
esta bien la pajina
   yuseli
muii buena la pagina aunke le hace fakta unas pocas de fotos
   yulieth
exelentes los consejos que dan ojala y sirvan
   yeni
no hay imagenes
   mad
a mi nunca el maquillaje me queda bien siempre termino con un poco de base polvos y liner,por q las sombras no me quedan bien ni el blush
   saya
CORAZON ANDA A UN CEENTRO DE BELLESA A UNA MAQUILLADORA Y TODO CERA ARTIFICIAL Y LA GENTE NOSE DA CUENTA .,.,.,.
   mary
me encanto su pagina, esta muy completa, pero hace falta un poco de imagenes para la cuestion del maquillaje en ojos
   Valle
Mi amor, tu marido seguro te ve preciosa tal y como eres, asi que no te preocupes por un maquillaje rapido y bonito, porque no lo necesitas ;)
   myrna
no me maquillo mucho no tengo mucho tiempo pero me gustaria estar siempre maquillada para que mi esposo me encuentre bonita me a consejan un maquillaje rapito y bonito
   saya
PODRIAS USAR BRILLO EN LOS LABIOS Y DELINIADOR EN LOS OJOS Y UNA SOMBRAS Y POLBO EN LOS CACHETE FACIL Y RAPIDO NAVEGA AMS EN LA WEB.,.,.,.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: