Comentarios: 11

mujer_primer_plano_maquillandose.jpg

La mirada es una de las partes del rostro que más llaman la atención. Una bonita mirada dice mucho. Si quieres potenciarla hay que saber elegir los colores que mejor combinan con el color de tu pelo, de tu piel y de tus ojos. No todos te favorecen igual. Hoy te damos las claves para elegir el tono de sombra de ojos, máscara y eye-liner que mejor te sienta.


Si eres morena, con piel clara y ojos fríos decántate por tonos azules, grises o malvas, combinándolos con una máscara y eye-liner azul o negro. Nunca utilices el verde si tienes los ojos azules, ni al revés. Si por el contrario tienes la piel morena, puedes añadir el rosa a la sombra de ojos. Si lo que tienes son ojos cálidos, lo tuyo son las sombras verdes o marrones y la máscara negra sea cual sea tu tono de piel.

¿Castaña-caoba? En ojos de tonalidades frías siempre puedes usar grises, azules, violetas o malvas. La máscara negra, azul o marrón, y el eye-liner azul o gris. Si además tienes la piel morena puedes optar además por el turquesa, el salmón y marrones claros. Si lo que tienes es los ojos de colores cálidos, prueba con sombras marrones, verdes o negras, máscara marrón o negra y eye-liner marrón, verde o gris.

¿Eres rubia? En ojos fríos utiliza el azul o el gris. Puedes incluir colores violáceos en pieles claras o rosas pálidos en morenas. La máscara azul o negra será lo que mejor te siente junto a un eye-liner azul grisáceo. En ojos cálidos la cosa cambia. Prueba con verdes y marrones para la sombra y el eye-liner, y negro o marrón para la máscara.

Si quieres aprender más trucos, hay muchos cursos que te muestran como sacarte más partido a ti misma. Mac ofrece cursos de maquillaje en la gran mayorías de centros El Corte Inglés de España, y te da la posibilidad de ser maquillada por un experto. En Tu imagen personal puedes recibir vídeos gratuitos con consejos para maquillarte, peinarte y vestirte. También existen cursos presenciales de automaquillaje, en Madrid NTM Formación tienes cursos de 4 horas de duración.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza, General

 Comentarios: 11

También te puede interesar

Cómo maquillar los ojos según la forma

Cómo maquillar los ojos según su color

Comentarios (11)

   alexandra
hola!! Soy morena.. Ojos claros en realidad no m maquillo xq no se hacerlo.. Pero en realidad si me gustaria aprender a hacerlo
   karina
qiero saber como maquillarme para q misojos se vean mas cafes claro
   paola
como maquillar unos ojos grandes
   marilinda
quisiera saber como maquillarme porque mis ojos canvian de color
   beatriz
tengo muy undido la parte de las ojeras que puedo hacer para maquillarme gracias
   ola soy maribel
Me gustaria saber como maquillarme soy un poco morena k colores elegirian para mi
   marita
que buena pagina
   yasna
hola qero saver como pintarme los ojos,,si soy lanka y ls ojos undidos
   emmmy
como maquillarme con tonos claros en mi rostro si soy de color canela??????
   star
kiero saber como m puedo makillar con ojos obscuros pero algo sencillo y rapido graxx!!
quiero saber mas de maquillaje modernos
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: