red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 2

Lubricantes, Mejora tus Relaciones

A la hora de mantener una relación sexual, muchas mujeres pueden sentir molestias o dolor al introducir el pene en su vagina. Esto puede ser debido a la sequedad vaginal. Los lubricantes son una buena solución. También sirven para facilitar el sexo anal o las relaciones en el agua. Pero los lubricantes pueden ser además un buen complemento del juego sexual. Su gran variedad de tipos les hacen un complemento perfecto para cualquier noche de pasión.


Cuando queramos utilizar un lubricante, debemos tener en cuenta que sean de buena calidad, hipoalergénico y no alterar el pH. Una forma de comprobar si puede producirte alguna alergia es echarte una pequeña cantidad en otra zona del cuerpo, por ejemplo un brazo, antes de utilizarlo. Comprueba también que sea apto para utilizar con juguetes eróticos y preservativos. No utilices vaselina, no está aconsejado su uso ya que puede dañar el preservativo.

Puedes encontrar lubricantes con base de silicona, de aceite y de agua. Si vas a utilizar juguetes eróticos hechos de silicona, nunca uses un lubricante con base de silicona, pues podrías dañar el juguete. No obstante, lo más recomendable es que utilices lubricantes de base acuosa ya que protegen el pH de tu piel.

¿Qué tipos puedo encontrar en el mercado? La oferta de lubricantes es enorme. Tanto para él como para ella. Especiales para sexo anal, con sabores, biológicos, retardantes, etc.

Lubricantes biológicos: Bioglide es la única gama de lubricantes 100% biológicos, pH neutros, hechos en base de agua y 100 % compatibles con todo tipo de juguetes y condones. Estos productos, clínica y dermatológicamente probados, ofrecen la máxima garantía de calidad. Los puedes encontrar neutros, con ginseng o con sabores. También para sexo anal.

BioglideBioglide AnalBioglide GingsenBioglide Cereza

Lubricantes con sabores: Como algunos de los anteriores, existen lubricantes con multitud de sabores. Desde sabor a frutas a café. La variedad es enorme y dependiendo de fabricante encontrarás unos u otros.

Lubricante sabor 1Lubricante sabor 2Lubricante sabor 3

Lubricantes con efectos: son lubricantes que crean algún tipo de sensación al dárselos. Ya sea frescor, calor, retardantes, estimulantes o incluso de efecto masaje. Un ejemplo es la gama Play de Durex, que cuenta con uno que da sensación de calor, otro de frío y otro efecto masaje (sin contar el natural). Otra opción es el gel estimulante efecto calor Kama Sutra.

Play FríoPlay CalorKama Sutra

Otros lubricantes: la gama es inmensa. Los hay con feromonas, de larga duración, etc. Es cuestión de buscar el tipo y la marca que más te guste. Una marca con lubricantes de calidad es Pjur.

Body FluidToy fluidpjurLarga Duración

Pero, ¿dónde los compro? Aquí tienes una lista de sitios donde puedes adquirir el lubricante que más te guste.

 

Cama de Rosas

Orion

PinkPomelo

La condonería

Sexyetienda

Erotinet

Los Placeres de Lola

Tienda Lubricantes

 

Por:

Etiquetas:
Categorías: Sexualidad

 Comentarios: 2

También te puede interesar

Comentarios (2)

   NataliaSexy
Hola yo lo compre en www. sex-shop-online .es
   MIGUEL ANGEL
MI PREGUNTA ES SI TENGO A MI PAREJA YA TENEMOS UNA HIJA Y PARTICULARMENTE NO ME GUSTA USAR CONDON ¿ES NECESARIO UTILIZAR CONDON PARA UN LUBRICANTE DE BASE ACUOSA? O PUEDO USAR ALGUN LUBRICANTE "X" PARA NO USAR CONDON, SIN DAÑAR A MI PAREJA?
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: