red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Cuando estamos en una relación estable, tenemos una serie de temas importantes de los que debemos hablar con nuestra pareja para saber si vamos en la misma dirección y podremos construir ese proyecto de futuro en común.

hablan pareja

Uno de los temas más importantes de los que debemos hablar con nuestro chico es la intención que tiene de formar una familia. Es un tema muy frecuente por el que se producen rupturas, y es bastante importante saber si los dos queréis lo mismo en este sentido.

Si cada uno tiene una opinión distinta del asunto (uno quiere tener hijos y otro no) hay que plantearse muy bien qué hacer, si se puede llegar a un punto en común o a un punto y final.



Otro de los temas que se debería hablar en pareja es la infidelidad. Es un asunto escabroso que no se suele tratar, pero muchas veces es incluso sano hablarlo abiertamente: qué nos gustaría que hiciera nuestro chico si esto pasase (ser sincero, ocultarlo…), qué valor le damos a este hecho…Aunque si luego sucede las reacciones pueden ser muy diferentes, es cierto que siempre es bueno hablar sin tapujos de estos temas.

Otro de los asuntos que hay que tratar con nuestra pareja y que no nos tiene que dar miedo o pudor es el tema sexual. Muchas veces, por vergüenza o por tener una serie de barreras no somos capaces de hablar con normalidad de estos temas con nuestro chico.


Y realmente es un tema muy importante, ya que las relaciones sexuales son parte clave e importante dentro de una relación como símbolo de afecto mutuo. Hablar de ello hará que abramos nuestra mente y que probemos cosas nuevas en pareja que de otra manera no nos atreveríamos al estar cohibidos.

Además de estos tres puntos importantes, cada pareja tendrá que ver qué asuntos deberían tratar para dar un paso más en su relación o darse cuenta de que eso no va a ningún lado. La cuestión, en todo caso, es ser feliz.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:

Etiquetas: mujer, pareja
Categorías: Sin categoría

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Consejos para olvidar un amor

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: