>Cosasdemujer

Los 10 mejores alimentos anti-age para la mujer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Existen muchos alimentos que poseen las vitaminas y minerales idóneos para contribuir en el retraso del envejecimiento. Vamos a ver algunos ejemplos de los mejores alimentos anti-age para la mujer y a ponernos las pilas con nuestra dieta anti-age.

Los 10 mejores alimentos anti-age para la mujer

Alimentos anti-age:

  1. Legumbres: Son perfectas para nuestra piel porque poseen antioxidantes. Además tiene un alto contenido en fibra que regula nuestro sistema digestivo.
  2. Aceite de oliva: Lo mejor es que lo consumimos a diario de una forma u otra. El aceite de oliva contiene polifenoles, un antioxidante que además lucha contra las enfermedades cardiovasculares. La vitamina A y E nos proporcionarán una piel lisa y brillante. (Puedes ver la lista completa de propiedades y beneficios del aceite de oliva en el especial que han hecho nuestros compañeros de cosas de salud: Beneficios del aceite de oliva)
  3. Brócoli: Esta verdura es un protector de la piel más que necesario ya que posee ácido fólico, potasio, y vitaminas A, B y C. Para que éstas vitaminas no se diluyan lo cocinaremos al vapor.Alimentos anti-age:
  4. Yogurt: Combate el envejecimiento prematuro de la piel y el acné, de hecho se utiliza mucho en mascarillas caseras. Así que además de comerlo puedes hacerte una mascarilla natural a base de yogurt. ¡Verás qué diferencia!
  5. Salmón: Para conseguir una piel hidratada tenemos que poner salmón en nuestra vida. Los tejidos se verán más firmes y la piel más hermosa.
  6. Té verde: Sus beneficios antioxidantes son de por sí muy conocidos así que debía aparecer en esta lista. Además, tus intestinos y tu estómago te lo agradecerán.20 minutos
  7. Arroz integral: Posee altas dosis de fibra y efectos antioxidantes, por lo que se cuela en esta lista como alimento anti- age fundamental.
  8. Chocolate negro: Además de ser un producto que mejora la circulación, el chocolate negro aporta energía y, aunque parezca imposible, evita que se acumulen michelines y que las arterias se llenen de grasa. Eso sí, tiene que ser más de un 70% de pureza.
  9. Frambuesas y arándanos: deliciosas frutas que colaboran a la hora de retrasar los signos de la edad.
  10. Avena: Sacia, es diurético y lucha contra la dermatitis y las alergias de la piel, manteniéndola hidratada y bella.


Después de leer esta lista con los Los 10 mejores alimentos anti-age para la mujer ya no tienes excusa para no proponerte una dieta anti edad.

Y para hacer buenos desayunos, te recomiendo que leas este otro post de nuestro blog: 5 mejores desayunos para una dieta saludable

Imágenes de Telva, El Mundo y 20 Minutos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas