red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

look femenino oficina

Puede que seas de las que preparan y piensan el día anterior lo que se van a poner para ir a trabajar. O todo lo contrario, lo decides diez minutos antes de salir por la puerta de casa. Pertenezcas a un grupo o a otro, en Cosas de Mujer vamos a darte algunos consejos para lucir el mejor look femenino para ir a trabajar.


En tu armario no pueden faltar camisas blancas, algún traje de chaqueta y pantalón o chaqueta y falda, un abrigo, unas botas planas y unos zapatos oscuros con un poco de tacón. Estas son las prendas indispensables que debes tener para ir perfecta al trabajo, pero es recomendable otros atuendos más.

Si es la oficina tu lugar de trabajo, te aconsejamos que vistas con un traje de falda o de pantalón con unas medias claras o tupidas y con zapatos de salón. Puedes ir combinando colores ya que no es necesario ir siempre con colores oscuros, por ejemplo, mezclar un traje oscuro con una camisa de un color alegre siempre es una gran elección. O si lo prefieres, las camisas blancas siempre están de moda y se pueden conjuntar con todo.

Si trabajas en la calle y usas faldas te morirás de frío en los meses de otoño e invierno así que mejor llevar unos vaqueros con unas botas planas, o con poco tacón, un jersey de lana y un abrigo que te cubra por las rodillas, más o menos. Los colores dependen de tus gustos y de tu ánimo en cada día, pero aún así tienes una mayor libertad que si trabajaras en una oficina.

Los vaqueros nunca pasan de moda y ya están tan aceptados en nuestra sociedad que incluso los podemos usar para ir a trabajar. Eso sí, los desgatados úsalos mejor para ir de tiendas, o salir de fiesta, mientras que para el trabajo mejor unos sin desgaste ni roturas.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Diferencias entre el cerebro masculino y femenino

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: