Comentarios: 5

Está en auge la creencia en el poder de la mente. Pero es una moda o la gente realmente está cambiando su forma de pensar?  En cosasdemujer te contamos en qué consiste la ley que te permitirá tenerlo todo en la vida.


La ley de la atracción, explicada de una forma sencilla, consiste en que lo que se piensa es una orden para el universo. Los pensamientos, buenos o malos, no importa, serán atraídos de iugal manera. Si deseas, actúas y sientes negativamente, lo más probable es que recibas negatividad. Por otro lado, si deseas, actúas y sientes positivamente, lo más probable es que recibas regalos maravillosos de la vida.

El universo está diseñado para proveerte todo lo que quieras, sólo tienes que pedirlo. Una vez que sepas que quieres, anótalo en un papel y escribe las razones de tu petición.

Desde ese momento debes pensar que todo va a salir tal y como lo acabas de pedir. En ese momento estarás activando la ley de la atracción y el universo empezará a trabajar para que todo ocurra como lo has pedido.

Una herramienta muy poderosa que te ayudará a creer que tu deseo se cumplirá es visualizarte diariamente como si ya hubieras obtenido lo que pediste.

Agradecer. Para materializar tus deseos es imprescindible sentirte bien y experimentar emociones positivas. Agradecer todos los días ayuda a que estes en una vibración positivia.

Sin embargo, hay factores que impiden que la ley de la atración actue:

  • Si queremos algo, pero pensamos que no lo merecemos o no tenemos capacidades para ello, entonces no estamos permitiendo.
  • Si deseamos algo, pero tenemos miedo por el cambio que vamos a realizar, entonces no estamos permitiendo.
  • Si te sientes mal acerca de los cambios, miedos o conflictos que supone el deseo que quieres alcanzar, estás empujando tu deseo a una larga distancia de ti.

Empieza desde hoy a activar la ley de la atracción en tu vida y cuéntanos tus experiencias.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 5

También te puede interesar

Comentarios (5)

   Manu ^_^
LO QUE NO TE CONTARON SOBRE EL SECRETO Has visto la Pelicula El Secreto pero tu vida sigue sin dar el Cambio que esperas? CONOCE lo que No te contaron sobre el SECRETO! Entra aquí AHORA: http://elsecretodethesecret.comyr.com Y ábrete a un NUEVO MUNDO! http://elsecretodethesecret.comyr.com
   paloma
yo lo estoy pasando fatal pq dentro de 2 dias me voy a vivir con mi pareja y realmente no se si estoy enamorada pq aun mi corazon late por otra persona q nunca podre estar con el ....pero por otra parte pienso q sii no lo pruevo nunca lo voy a saver no se si hago bien....
   Grisgar
me enamore de mi comadre pero se que es un amor prohibido
   Naomy
La voy a probar!!
   Aleja
Hola Es verdad lo que dicen cuando uno quiere algo lo logra lo digo por mi propia experiencia, me mentalizo en ese algo que quiero y se cumple, pensar positivamente y nunca decir pero es que tal cosa siempre me a ayudado a conseguir lo que deseo.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: