Comentarios: 1

Lencería

Desde hace muchos años, la lencería se ha considerado como una arma de seducción más que importante, y tremendamente eficaz. En realidad, la lencería es algo que atrae a los hombres y que, sinceramente, no pasa desapercibido. Aunque, en realidad la lencería es capaz de seducirte hasta a tí misma.


Con esto queremos decir que también es una forma de complacerse y de estar a gusto pensando que a nuestra pareja o aventura emocional, le va a encantar nuestra ropa interior y va a aumentar su atracción hacia tí. Tanto ellas como ellos se rinden al encanto de las más sofisticadas prendas interiores.

En primer lugar has de saber que ante una cita importante o una cena con vistas a algo más, no puedes llevar ropa interior que vistes rutinariamente. De forma lógica, deberá ser cómoda, eso, sí, pero piensa que la seducción en estos casos tiene que ser un factor primordial. Si crees que debes sacrificar un poco más tu comodidad por ganar en atracción, hazlo.


Según el tejido:

Hay mucha gente que opina que el algodón es un freno con mayúsculas para los momentos de pasión, pero no siempre debe ser así. Puede conseguir que nuestra pareja se enciende rápidamente…esto es algo más personal. Aunque, sin lugar a dudas, a dos materiales que por norma general nunca fallan. El raso y el satín son de los más elogiados por su capacidad de seducción. Sin embargo, el más atrayente de todos, podría ser el encaje.

Según la forma:

¿Braguita o tanga? Hay quién no tiene duda, pero es un tema que suscita discrepancias. Lógicamente serán tus gustos y lo que más te favorezca lo que acabes seleccionando. ¿Un body muy largo? ¿un tanga minúsculo? ¿un sujetador sugerente? o ¿uno que diga menos?Tampoco en este sentido hay unanimidad.

Según el color:

Como diría el dicho popular, “para gustos: los colores”. Aunque estos vaya con cada uno, por tradición, el negro y el rojos siempre han sido en los colores más sexys. Últimamente se están llevando mucho los colores brillantes y muy marcados. ¿Queréis un consejo? El blanco de siempre nunca falla, convencional, pero acierto seguro.


Siempre quedará la opción de que el éxito y tu conquista, dependan de la forma en que te la quitas…independientemente del color, forma, o tejido del que sea tu lencería.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza, Sexualidad

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Diez claves para conquistar a una mujer

Las mejores frases de amor para conquistar a un hombre

Comentarios (1)

Buen post!!!!! y para terminar de seducirte o seducirlo... unas bolas chinas, un huevo con mando a distancia...? Saludos.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: