>Cosasdemujer

Las mujeres decididas marcan el ritmo de su vida

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El aspecto externo no es lo que mide el valor de una mujer, lo realmente importante es la firmeza de su carácter y su capacidad para enfrentarse a los obstáculos de la vida y levantarse tras cada nueva caída. En su nuevo spot, Font Vella marca el ritmo de las féminas decididas y que realmente saben disfrutar de cada momento. Y, es que, la vida es rock and roll. 

Las mujeres decididas marcan el ritmo de su vida

¿Marcas el ritmo de tu vida?

Muchas veces, inmersos en nuestras preocupaciones y responsabilidades diarias, no somos capaces de aprovechar las muchas maravillas que hay en derredor. Es en esos momentos, cuando el pesar y el estrés empiezan a anidar en nuestro interior sin que apenas seamos conscientes de ello. Aunque no creamos en ello, tenemos en nuestras manos el poder para levantarnos de nuevo y ver la vida desde otra perspectiva, de forma más optimista y más esperanzadora.

No hemos de olvidar que lo vivido hoy será recordado mañana. Por eso mismo, si desde el presente tenemos experiencias enriquecedoras y agradables, en el futuro podremos echar la vista atrás y sentir la dicha en nuestro interior. ¿Por qué retrasar los buenos momentos si los podemos aprovechar desde hoy mismo? Esos buenos recuerdos son los que nos mantienen llenos de vitalidad y energía. La posibilidad de embarcarse en un viaje al pasado y verse envuelto por un mundo de emociones positivas, nos hará dibujar una sonrisa de felicidad el día de mañana.

mujeres decididas

La nostalgia puede ser, en ocasiones, un potencial enemigo. Por esa razón no hemos de perder la oportunidad en aspectos insustanciales, que nada nos pueden aportar.

La vida es rock and roll

Las mujeres decididas, como las que aparecen en el spot de Font Vella, son las que marcan el ritmo de su propia vida, las que saben aprovechar cada instante como si fuera el último y que se erigen como auténticas líderes.

El reto que toda mujer (y hombre) tiene en este mundo es evolucionar y crecer, no tanto física como intelectual y emocionalmente. Solo de esta forma podrás tener pleno control de tu vida, de tu presente y de tu futuro. Tu existencia en este mundo es como una escuela donde has de aprender de los errores y levantarte tras cada nueva caída sin importar cuantos obstáculos hay por el camino.

Las mujeres decididas son presentadas en el nuevo spot de Font Vella, donde se dibuja un universo de ensueño formado por el vasto océano de Uyuni (Bolivia) sobre cuyas aguas blanquecinas una dama vital y enérgica toca la batería con decisión, marcando cada nota musical con firmeza. Un horizonte difuminado como telón de fondo se convierte en el testigo de este acto, que inspira nuestra más sincera admiración.

¿Qué os parece a vosotros el último spot de Font Vella sobre las mujeres decididas que marcan el ritmo de su propia vida sin dejarse influir por los pensamientos u opiniones de terceros?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales