>Cosasdemujer

Las mejores opciones para escuchar música relajante online

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Tienes estrés? ¿Necesitas olvidarte por un momento de tus preocupaciones diarias? ¿Por qué no escuchar música relajante online? sigue leyendo y descubrirás cuales son las mejores opciones.

Las mejores opciones para escuchar música relajante online

Beneficios de la música relajante

Son muchos los estudios que demuestran que la música tiene importantes efectos beneficiosos sobre nuestro estado de ánimo.

Los distintos acordes pueden favorecer nuestra concentración, animarnos a realizar actividad física, aumentar nuestra energía o ayudarnos a conciliar el sueño.

La música relajante es una de las más aconsejables para esto último, ya que promueve la relajación y reduce el estrés.

De ahí que encontremos actualmente una gran demanda de este tipo de música, así como una amplia variedad de opciones para acceder a ella.

La red acoge muchas de ellas, siendo éstas unas de las más utilizadas gracias a su comodidad y la facilidad de su uso.
opciones para escuchar música relajante online

Dónde escuchar música relajante online

Desde aplicaciones hasta páginas especializadas, Internet nos ofrece posibilidades como las siguientes que te propongo a continuación:

Spotify

Es la reina de las aplicaciones dedicadas a la reproducción de música, siendo una de las más descargadas tanto en su versión para PC como para otros dispositivos. Su propuesta es inmensa, incluyendo todo tipo de géneros y listas elaboradas por sus usuarios.

Entre ellas encontramos, cómo no, sonidos de relajación de distintos estilos (olas, pájaros, lluvia…), así como música suave instrumental. Una de sus grandes ventajas es que es gratuita. Puedes verla aquí: https://www.spotify.com/es/

Dónde escuchar música relajante online

Nature Music Radio

Es una radio online que nos permite elegir determinadas sintonías que nos evocan a entornos naturales, con sonidos de lluvia, melodías provenientes de la cultura india o las olas del mar. Están clasificadas en distintas secciones, y podemos escucharlas fácilmente y de forma gratuita con un solo click. http://tunein.com/radio/Nature-Music-Radio-s177390/

Musicarelajante.es

Se trata de una página web dedicada a ofrecer música relajante online, tal y como indica su propio nombre. Es sorprendente la variedad de géneros que propone: chill out, lounge, clásica, gregoriana, ambiental, piano, guitarra, etc.

Su uso es gratuito y su funcionamiento muy sencillo. Basta con pulsar en el estilo que queramos y disfrutar de sus canciones. Puedes escucharla aquí: http://www.musicarelajante.es/

Relajación sin estrés

Este portal web está compuesto por artículos e información de todo tipo sobre técnicas de relajación. Una de sus secciones es una emisora online que nos da a elegir entre tres géneros: música ambiental, clásica o soul-jazz.

Podemos escoger la canción que queramos dentro de su repertorio, y no requiere que nos registremos como usuarios ni ninguna aportación económica. http://www.relajacionsinestres.com/category/mediateca/musica-relax/

música relajante online

Ivoox

Su funcionamiento es muy parecido al de Spotify, con la diferencia de que nos da la posibilidad de escuchar emisoras de radio en directo. Entre ellas encontramos algunas dedicadas a la música relax, aunque también podemos optar por reproducir algunas de sus listas de temas, divididas según los géneros. También nos permiten descargarlas para añadirlos en otros dispositivos. http://www.ivoox.com/

Bandtrack


Esta plataforma incluye una gran selección de géneros. Una vez completado el registro en su web, accederemos a toda clase de música: chill out, clásica, especial para spa, jazz… Pulsando con el ratón podemos escuchar cada una de ellas. http://brandtrack.fm/

En Internet existen múltiples opciones para escuchar música relajante online, aquí te he dejado mis favoritas. Si tu conoces otra que esté bien ¿por qué no la compartes con nosotras?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales, Featured