>Cosasdemujer

Las mejores invitaciones para tu boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares invitados a vuestra ceremonia nupcial? En nuestro blog de Mujer os proponemos algunas de las mejores invitaciones de boda que os trasladarán a un mundo de ensueño, ¿te animas a verlas?

Las mejores invitaciones para tu boda

Tipos de papel, motivos ornamentales, letras, tonalidades cromáticas y diversos estilos son algunos de las muy diversas alternativas que tienes a tu disposición en este momento para conseguir unas invitaciones de boda que se ajusten a tus propias preferencias personales, disponibilidades económicas y al diseño del momento o que sea más apropiado en función de la temática que desees incluir en tu ceremonia nupcial.

Consejos para elegir tus invitaciones de boda

Toda invitación de bodas ha de incluir una serie de puntos clave para que sea la invitación perfecta, más allá de su diseño y su propia estética: el día, la hora, el lugar donde se vaya a celebrar y el escenario donde tendrá lugar la misma boda. Igualmente, se han de incluir números de teléfono o direcciones para la confirmación de la misma.

Consejos para elegir tus invitaciones de boda

Uno de los elementos más atractivos de nuestras invitaciones de boda, más allá de la originalidad y la estética de nuestras tarjetas, es el misterio que podamos generar en torno a la puesta en marcha de nuestra ceremonia, es decir, mantener la incertidumbre sobre cuál va a ser el contenido en el que se base esta celebración nupcial, ya sea para crear un ambiente más rural o campestre, relacionado con la costa, tropical, de cuento de hadas o, incluso, circense.

Estos temas, para preservar la sorpresa de lo que les deparará a nuestros familiares y amigos en el interior de esta gran celebración, los podemos incorporar de manera sutil o destacada en la decoración de nuestras invitaciones nupciales.

 invitaciones de boda

Por otro lado, no has de olvidar que siempre en las invitaciones de boda has de destacar los rasgos de tu personalidad por medio del color o de algún motivo decorativo. Igualmente, has de definir el tipo de estilo que quieres incorporar a tus invitaciones de boda originales, ya sea más tradicional, manual, formal impreso, vanguardista o creativo.

Al margen de todo esto, las tarjetas que podemos encontrar en el mercado por lo general se ajustan a una de serie de normas y puntos predefinidos como son por ejemplo la impresión en tintas oscuras o de una tonalidad dorada, sobre papeles en hueso o blancos, los nombres de los invitados estampados o escritos a mano, etc.

Has de recordar que en estos momentos es tendencia lo que se conoce “SaveThe Date”, una especie de pre-invitación que se manda a los familiares y amigos 9 meses antes de ir a tu boda, pensando en todo momento en los invitados para que estos últimos puedan reservar esa fecha con antelación.

boda

De manera complementaria, sería interesante adjuntar la invitación con un mapa donde dejéis claro cuál es el lugar exacto donde va a celebrarse la ceremonia nupcial. Dependiendo del tipo de diseño, del papel o los elementos ornamentales que incluya en su decoración, podemos encontrarnos con uno u otro presupuesto.

Tus mejores invitaciones de boda con CardDreams

Desde nuestro blog de Mujer, queremos hacernos eco de una empresa líder en el mercado de las tarjetas como es CardDreams.es, cuyo equipo de profesionales está especializado en el diseño de invitaciones de comunión y de boda. La calidad, la eficacia, un diseño exquisito, elegante, a la que vez que funcional y sofisticado son algunas de las muchas notas que caracterizan a CardDreams en sus tarjetas. Ahora, nos ofrecen un código de “Bienvenida” con un descuento del 20% en nuestros pedidos para tarjetas de boda o de comunión.

Por medio de su sitio web pondrá a nuestro alcance invitaciones de bodas, nacimientos y comuniones originales, que podremos editar nosotros mismos para aportarles ese toque personal que una celebración de estas características precisa.

Toda la rapidez y las facilidades las podrás encontrar en esta web a la hora de personalizar tus tarjetas. Podrás elegir entre muy diferentes tipos de papel, ya sea blanco nacarado, blanco mate o crema texturado/verjurado.

Tus mejores invitaciones de boda con CardDreams

En cuanto al estilo que domina el diseño de estas invitaciones de boda, en CardDreams se ajustan a diferentes modalidades ya sea a partir de modelo romántico, inspirándose en la naturaleza, más barroco, geométrico, en la costa, con animales, letras, estaciones del año, flores o formas geométricas o ajustado a un formato revista.

En el apartado de bodas, podrás elegir entre diferentes tipos de producto, ya sea a nivel de invitaciones, tarjetas de mesa, de agradecimiento o menú de banquete. Para comuniones, dispondrás de modelos más ajustados a los niños o a las niñas, así como formatos más neutrales o, incluso, ajustados a diseños divertidos o con motivos que, por ejemplo, nos recuerdan a determinados ámbitos deportivos.

mejores invitaciones de boda

Su equipo de profesionales se pone en tus manos para ofrecerte toda la ayuda que precises y asesoramiento para que puedas ofrecer a tus invitados una tarjetas de calidad y que se conviertan en motivo más que atractivo para tus familiares y amigos.

Si estás interesado, podrás pedir online tus invitaciones y tarjetas de felicitaciones a través de Carddreams.es. Antes de la adquisición del artículo en cuestión, podrás ver los resultados de tu pedido gracias a su herramienta de edición online que ponen a tu disposición donde podrás ser testigo de la imagen real de tu invitación o tarjeta antes de imprimirla.

Esta ventaja nos permitirá confirmar con detenimiento los detalles de nuestro pedido, aunque podrás pedir una prueba física y real del diseño de tus sueños por tan solo 1, 49 euros.

CardDreams

Has de recordar que una vez hayas realizado el pedido con CardDreams, recibirás un correo a tu dirección de e-mail con la confirmación de lo que acabas de solicitar y su equipo de profesionales comenzará a imprimir las tarjetas. El pago de tus pedidos lo podrás efectuar a través tarjeta de crédito o de transferencia bancaria.

La mejor oportunidad para hacerte con las invitaciones de tus sueños y de poder crear tus propios diseños, incorporado la foto y el texto que sea de tu agrado, la podrás encontrar en espacios como CardDreams.es

CardDreams para tu Boda

¿Cuáles son para vosotros los mejores modelos de invitaciones de boda que os acabamos de exponer en líneas anteriores?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Bodas