>Cosasdemujer

Las mejores gafas de sol para este verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La luz del Sol, en los últimos años, se ha tornado cada vez más peligrosa y amenazadora para nuestra piel y nuestros ojos, especialmente en las horas centrales del día cuando su fulgor es más potente y las temperaturas son más elevadas.

Es conveniente que, un año más, con la llegada de las vacaciones estivales no descuides la salud de tu piel y de tus ojos. Por ello,  es muy importante llevar contigo  una crema protectora y unas gafas de sol. No obstante, además de la utilidad que te puedan aportar dichas gafas, también hay que saber buscar unos diseños cuidados y con estilo que aporten un aire innovador a tu mirada.

Con las nuevas gafas Carrera 6000 podrás alcanzar muy buenos resultados al respecto, ¿quieres saber más sobre esta nueva colección?, entonces sigue leyendo.

La practidad de unas gafas deportivas y su resistencia a los rayos del sol para proteger nuestros ojos, así como la sofisticación y elegancia de su estilo vintage impreso en cada pequeño detalle, hacen de las gafas Carrera 6000 un invento único en su género y que, sin duda, se convertirán en la nueva tendencia de este verano.

Con una creación y diseño inspirados en la década de los años 90, la nueva colección de Carrera hace alusión con su nombre a la temperatura que presenta la fotosfera, es decir, la atmósfera que envuelve al sol. De hecho, la luz y la energía de este astro se convierten en los dos conceptos que conforman la base de la creación de las innovadoras Gafas Carrera 6000.

 

El sol ha sido durante siglos venerado por muy diversas culturas y civilizaciones diferentes que veían en su luz llameante el poder divino y omnipotente de sus dioses. Precisamente, el Astro rey es el que se convierte en la fuente de inspiración de las gafas Carrera 6000.

Podrás elegir entre 14 colores diferentes, todos ellos modelos diseñados con un estilo vintage y cuya varilla tan propia y característica, su efecto soft touch o su cuidado perfil hacen que estas nuevas gafas sean únicas y originales.

Están diseñadas con un material de calidad, analérgico y resistente a la luz del sol, además de estar dotadas de colores exclusivos de Optyl (marca registrada de Safilo). Con estas nuevas gafas podrás hacer tus sueños realidad y expresar desde lo más profundo de tu corazón uno de los lemas de su nueva campaña : “After All, No Regrets”, la cual puedes ver a continuación: 



Además de proteger tus ojos bajo la luz del sol durante este verano, conseguirás portar unas gafas con estilo y un diseño elegante y, ante todo, original, que provocará el hecho de que todas las miradas se centren en tus nuevas gafas de sol. ¿Todavía no has visto las gafas Carrera 6000?, pues pásate por su página web y echa un vistazo, ¡¡te sorprenderás!!

Fuente Imágenes Carrera 6000.

Por:

Categorías: General