Comentarios: 24

Hillary Clinto con Bill Clinton durante su etapa de novios

Hillary Clinton, con Bill, durante su etapa de noviazgo

Esta lista que estás a punto de conocer te presenta a diez mujeres que han tenido o tienen éxito a lo largo y ancho de todo el planeta, de todo el mundo. Es difícil aglutinar a las más exitosas por qué seguramente sean muchas más, pero aquí va nuestra apuesta, la primera, la que tienes en portada, Hillary Clinton.


1. HILLARY CLINTON

Hillary Rodham Clinton (nacida el 26 de octubre del 1947 en Chicago, Illinois) realizó sus estudios en Wellesley College y Facultad de Derecho de Universidad de Yale, donde conoció a quien seria su esposo, Bill Clinton, quien fuera presidente de los Estados Unidos. Su nombre de soltera era Hillary Diane Rodham.

Actualmente es senadora por Nueva York, puesto que ocupa desde el 3 de enero de 2001. Fue reelegida en las elecciones legislativas de noviembre de 2006. Desde 1993 al 2001 fue la primera dama de los Estados Unidos, como la esposa del presidente Bill Clinton. Es miembro del Partido Demócrata.

La senadora es favorita para convertirse en la primera candidata mujer a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en las elecciones del 2008. En enero de 2007 anunció que competirá en las primarias del Partido Demócrata por la candidatura de su partido a la presidencia de EEUU. Hillary sería la primera mujer elegida presidente si gana.Rowling

2. JOANNE KATHLEEN ROWLING

La segunda que ubicamos en esta lista es Joanne Kathleen Rowling (Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) es la autora de la historia fantástica de Harry Potter, el niño mago huérfano. Su editor, Bloomsbury, quiso que ella utilizara sus iniciales en la portada de los libros de Harry Potter, indicando que un nombre femenino en la portada atraería menos el interés de los niños, por lo que decidió utilizar el nombre de su abuela, “Kathleen”, como segunda inicial.

En el 2004, la revista Forbes indicó que la fortuna de Rowling ascendía a 576 millones de libras esterlinas (845 millones de €, 1144 millones de dólares), convirtiéndose en la única persona que está en la lista Forbes de mil millonarios, en US, escribiendo libros. La escritora obtuvo el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en el año 2003.

3. CAROLINA HERRERA

Carolina HerreraMaría Carolina Josefina Pacanins y Niño (Caracas, Venezuela, 8 de enero de 1939), luego Carolina Herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera, es una diseñadora de moda internacional.

Diseñadora de moda y empresaria que fundó su propio imperio en 1980 con un gran éxito internacional. Establecida en Nueva York desde el año 1981, Carolina Herrera lideró a la calidad, entre los años 1970, 1980 y 1990 hasta hoy, para convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del mundo.

4. ANGELA MERKEL

Siguiendo con el mundo de la política, y en la misma tónica que Hillary Clinton, es el turno Merkelde Angela Merkel, otra de las mujeres más exitosas del mundo en estos momentos. Angela Dorothea Merkel (17 de julio de 1954 en Hamburgo) es una política alemana, canciller de su país desde 2005 que sucedió a Gerhard Schröder.

Merkel es miembro y presidenta de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU por sus siglas en alemán) desde 2000, ejerciendo a la vez como diputada del Bundestag. Es doctora en Física por el Instituto Central de Química y Física de la Academia de las Ciencias (1978-90). Además sabe perfectamente inglés y ruso. Una mujer al frente de una de las potencias más importantes de toda Europa es un éxito sin lugar a dudas.

5. YELENA ISINBAYEVA

IsinbayevaYelena Gadschiyevna Isinbayeva – (3 de junio de 1982 en Volgogrado, Rusia). Atleta rusa especialista en salto con pértiga que es la actual campeona olímpica, mundial y europea de esta prueba, además de poseer el récord mundial tanto al aire libre (5.01m) como en pista cubierta (4.93m)

La IAAF (Federación Internacional de Atletismo, por sus siglas en inglés) la eligió como la mejor atleta del año en 2004 y 2005. Además en 2007 ha recibido el prestigioso Premio Laureus a la mejor deportista femenina del año. Desde hace tres años sólo sabe quedar primera. Increíble.

6. JULIA ROBERTS

El elenco de actrices de Hollywood es tremendamente enorme y sólo una de las más Julia Robertsimportantes podría estar aquí. Por pasado, presente y caché se lo merece Julia Roberts. La estadounidense nació en Smyrna, en Georgia, el 28 de octubre de 1967. Debutó en la pantalla grande en Sangre roja (Blood Red) en 1986 dirigida por su hermano (Eric Roberts) y por Dennis Hopper.

Pero fue en 1990, junto a Richard Gere, cuando dio un salto increíble. Roberts interpretó a una prostituta en Pretty Woman, con el que obtuvo una nominación al Óscar. Su entrañable personaje en Pretty Woman sedujo a público y crítica. Por aquel entonces se había convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood con un salario de entre 16 y 17 millones de dólares por película. Siempre ha sido un reclamo millonario para las taquillas. Finalmente obtuvo el Oscar en el año 2000 gracias a la película Erin Brockovich.

7. CLAUDIA SCHIFFER

SchifferLa ‘Schiffer’ fue de largo la mujer más deseada del mundo y con más éxito durante casi toda la década de los 90. Esta bella modelo alemana nació el 25 de agosto de 1970, en Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia.

Empezó a trabajar de modelo en 1987, después de ser descubierta por un agente en un club nocturno en Düsseldorf. Semanas más tarde apareció en ELLE. En corto tiempo ella modeló para Chanel. A principios de los años 1990 posó para anuncios de los pantalones de mezclilla Guess en Estados Unidos. Schiffer habla alemán, inglés y francés.

8. MADONNA

Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin Ritchie, mejor conocida como Madonna, es una cantante, bailarina, productora, actriz, compositora, diseñadora de moda, escritora y, ultimamente, directora de cine estadounidense. Nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958.Madonna

Madonna es un icono artístico de carácter internacional de las últimas dos décadas. Estrella de pop mundialmente conocida por reinventar su imagen, por su ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos, por sus controversias personales y laborales con determinadas personalidades sociales y por el continuo uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera musical. No hace falta decir más para considerar a la norteamericana como una de las mujeres más exitosas del mundo.

9. MARIA SHARAPOVA

Sharapova

Sharapova es una tenista y modelo profesional rusa nacida en Nyagan, Siberia. Sus padres, que son originalmente de Gomel, Bielorrusia, emigraron a Rusia en 1986 por temor a que la hija que estaba por nacer sufriera algún trastorno tras el Accidente de Chernóbil, ocurrido a 300 km de su hogar.

Sharapova es actualmente la tenista número cinco del mundo. Llegó a ser la número uno en 2004 y a principios de 2007. Su éxito radica en que además de su enorme belleza es una excelente jugadora de tenis. Comenzó a jugar al tenis gracias a que su tío le regaló una raqueta de pequeña. La exitosa Martina Navratilova, mejor tenista de los 80, la recomendó que se marchara a Estados Unidos para que comenzase su carrera como tenista.

10. BEYONCÉ KNOWLES

Beyoncé Giselle Knowles, nacida el 4 de septiembre de 1981 en Houston (Texas), es una cantante de Pop, R&B y soul, compositora, Co-productora discográfica, actriz, estadounidense, mejor conocida por su primer nombre Beyoncé. Adquirió fama al haber pertenecido al grupo Destiny’s Child.

Ganadora de diez Premios Grammy – 7 como solista y 3 con Destiny’s Child – la han hecho una de las más exitosas exponentes del género R&B. Otra mujer que, en la actulidad, es de éxito indiscutible. Además, también ha tenido apariciones en el mundo del cine-

Beyonce

Por:

Etiquetas: mujer, mujeres
Categorías: General

 Comentarios: 24

También te puede interesar

Las 10 mujeres más ricas del mundo

Comentarios (24)

   hasiel
Very pretty beautiful Beyonce knwles
   angelica
qe fome yo soy mas linda qe ellas
   henry
en bolivia como mujer exitosa es karina castañeta coquehuaca
   Gaby
Les falto poner mujeres cientificas,ellas aportan mas que estas.
   Criss
Jjajaj como dice werevertumorro ¡esa mamada¡ no comenten basura
   estrella
puej todas estan ahi por quen son personas con exito!!! y a cada una l costo estar dond estan...
   gatis
porque todas tienen que ser monas que estupidas ahi se ven bonitas pero en realidad son horribles.son llenas de cirugias casi no tienen cabello les toca con estencion
   ratis
todos los famosos son arroganteeeeeeeees
   bmms
(: x
   omar
madonna es muy hermosa talentosa y espectacular!!!!!!!!!
   ioppp
a esa mentada sandra y a las ke dicen ke madonna no debe de estar en esta lista ... les aclaro es mejor ke ustedes juantas y asta mas hermosa .. viejas envidiosas .. a de tener mejor cuerpo que el de ustedes .. y de seguro han de ser viejas quedadas y arrugadas sin exito profesional
   anyi
para mi es cool beyonse
   anonimo
me parece que si son las 10 mas famosas
   lllrrreee
para mi madonna si debe de estar porque es muy talentosa y esforzada, perfeccionista y muy innovadora, ella es autentica
   albondiga
me encanta comer
   peqiii
madonna es feilla eems !!
   diana
ami me late carolina herrera es linda y exitosa
   GERALD
Beyonce?? Madona??? A criterio de quien?? No son mas que superficialidad. Cero a las 2
   x
VEOO QUE TODAS SON MONAS ,,JAJAJ
   LUIS
ES MUY FEA MADONA
   Anónimo
mas feo estas tu, madona es hhheerrrmmooosssiissiiissiiimmmaaa envidioso es ya quuisieras estar como elllaaaa pinche ffeeeoooo....
   xcfgd
imbecil tu no te has visto l espejo cierto? seguro se parte con tu reflejo de lo rrible que eres
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: