>Cosasdemujer

Las 10 mujeres más elegantes del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Gracias a su innegable elegancia innata, son muchas las protagonistas de las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo que cada año elaboran las revistas de moda. Su estilo y saber estar las convierten en imagen de las mejores firmas, las cuales luchan entre ellas por vestir a estas celebrities para los actos más fashion. Desde aquí queremos destacar la elegancia de 10 de estas mujeres.mujeres1

Algunas de ellas están siempre presentes en este tipo de rankings; otras, como Kristen Stewart, han pasado de tener un estilo más bien masculino a convertirse en auténticos iconos de la moda. La afamada actriz se caracterizaba anteriormente por hacer combinaciones imposibles que incluían un vestido de alta costura con unas zapatillas Converse. Hoy en día, Kristen encabeza el top de las 10 mujeres más elegantes del mundo gracias a los looks sofisticados que ha elegido para la promoción de la última película de la saga Crepúsculo.

Keira Knightley también ha aprovechado la gira de promoción de su último trabajo, la película Anna Karenina, para pasear su impecable estilo por varios países. Ya sea con vestidos de la firma Erdem u otros modelos de alta costura como Chanel, Valentino y Elie Saab, Keira sabe muy bien cómo lucir siempre perfecta.

Kate Middleton, aunque ha sido en algunas ocasiones criticada por utilizar prendas sosas y aburridas, fue elegida recientemente como el personaje popular con más estilo de 2012 por la célebre revista Vanity Fair. Y es que la duquesa de Cambridge, a pesar de todas las críticas, sabe como nadie combinar ropa de marcas de lujo con prendas más económicas.

mujeres2

Y no hay lista de las mujeres mejor vestidas en la que no aparezca Diane Kruger. La actriz alemana, musa del diseñador Karl Lagerfeld, siempre sabe elegir la ropa más adecuada para cada ocasión, desde los lujosos vestidos con los que deslumbra sobre las alfombras rojas hasta los street styles que elige para el día a día.

Otras dos reinas del street style son Olivia Palermo y Miranda Kerr. La primera, conocida por su gran influencia en la alta sociedad neoyorkina, está considerada la it girl por excelencia del 2012 y tiene uno de los estilos más imitados por las amantes de la moda.

La supermodelo Miranda Kerr, última representante de la firma internacional Mango, también sabe muy bien cómo estar siempre impecable, apostando normalmente por prendas sencillas con toques de color, combinando sus bolsos como pocas saben hacerlo.

La actriz Kate Bosworth se ha hecho más popular gracias a su elegancia que por sus papeles en la gran pantalla. Ya sea con looks sencillos o vistiendo los diseños más exclusivos, es sin duda merecedora de un puesto en esta lista.

mujeres3

Tampoco podían faltar aquí las españolas Penélope Cruz y Nieves Álvarez, musas de grandes firmas de moda y belleza gracias a su buen gusto y distinción en cada una de sus apariciones públicas. Penélope, ha sido imagen de Ralph Lauren, Mango y L’Oréal, entre otras, y será próximamente la protagonista de la campaña de primavera-verano 2013 de la casa española Loewe, además de presentar su propia colección de lencería para Agent Provocateur junto a su hermana Mónica.

Nieves Álvarez también sabe deslumbrar en cada ocasión. La espectacular modelo es otra de las imprescindibles en las listas de las más distinguidas en las que suele aparecer con prendas de los mejores diseñadores (Emilio Pucci, Zuhair Murad, Giambattista Valli, etc.).

La gira promocional de la película The Amazing Spiderman ha sido el escaparate perfecto para que la actriz Emma Stone se consolide como una de las mujeres más elegantes del pasado año. El precioso vestido de Giambattista Valli que lució en los Oscar Academy Awards de 2012 es uno de los “culpables” de que Emma cierre este glamouroso ranking.

Fuente Imagen 1 por myalexis

Fuente Imagen 2 por Robee

Fuente Imagen 3 por Robee

Por:
Etiquetas:
Categorías: General