>Cosasdemujer

La mejor sorpresa para estas Navidades

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

regalo

¿Sabes cuál es la mejor forma de ahorrar en casa estas Navidades? Esta época del año supone grandes gastos para la economía familiar. Para que tú también tengas un regalo por el esfuerzo que realizas para alegrar a los tuyos, la Red de Oficinas MAPFRE nos propone conseguir premios exclusivos de una manera muy sencilla. Puedes conseguir una entrada de cine, un lavado de coche o un iPad Air totalmente gratis.

El banquete, los regalos, la decoración o los vestidos son algunos de los muchos factores que hemos de planificar en unas fiestas tan especiales como la Navidad o Fin de Año y que, por otro lado, pueden tambalear los cimientos de nuestra economía si no controlamos nuestras próximas compras. Ahora más que nunca, en los tiempos que corren, hemos de pensar en el ahorro, como medida para equilibrar nuestra fuente de ingresos y de gastos.

iPad gratis

La Red de Oficinas MAPFRE nos propone conseguir totalmente gratis un suculento iPad Air, para que vayas a la última en cuestiones de tecnología. Mucho más fino y ligero que el modelo de cuarta generación, el nuevo iPad Air nos ofrece un mundo de posibilidades en nuestras manos, entre otras cosas, más rendimiento, facilidades y rapidez en la navegación. Para conseguirlo, solo tienes que entrar en Foursquare, hacer check-in y desbloquear el special en alguna de las Oficinas MAPFRE que tengas más próxima.

Dentro del special encontrarás el enlace a un sencillo formulario de registro. Una vez cumplimentado correctamente, ya estarás participando en este exclusivo sorteo de un iPad Air Wi-Fi de 16 GB, pensado para los amantes de las nuevas tecnologías. Además, solo por rellenarlo, podrás ganar en el momento un regalo directo: una entrada de cine o un lavado de coche pueden ser tuyos.

ahorrar en las compras de navidad

¡¡No olvides que la promoción es válida hasta el próximo 8 de enero!!, ¡¡te quedan muy pocos días para participar y beneficiarte de todas las ventajas que la Red de Oficinas MAPFRE pone a tu disposición!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio