Comentarios: 0

Uno de los aspectos más importantes en una relación de pareja, es la complicidad. Cuando estamos dispuestos y seguros de nuestra media naranja, todo es más llevadero. Compartir experiencias y momentos inolvidables es un trabajo de pareja que debe reforzar el proyecto de ambos.


Quizá por eso conviene recordar que la pareja debe fijarse y tener claros puntos básicos, por eso hoy, en el blog de mujer, te aconsejamos acerca de cómo debes tomarte las cosas, para disfrutar más de tu pareja.

Al comienzo de una relación, todo es nuevo y el trabajo de cada persona se basa principalmente en tratar de conocer y averiguar como funciona y como piensa esa persona. Después, cuando todo comienza a ser más real, y la ilusión por lo desconocido no es tan intensa, la relación pasa por su segunda etapa, en la que de nuevo ambos deben trabajar.

La complicidad es el objetivo final de la pareja,  que debe ser fomentado y trabajado poco a poco, si tu pareja es similar a tí en gustos, en forma de vida, probablemente sea más sencillo que os acopleis y que hagáis de vuestra relación un proyecyo de vida. Compartiendo momentos importantes de la vida de una persona se fomenta mucho la complicidad, ya que estás abriendo tus sentimientos y estás sincerándote con alguien, que esperas, sea tu acompañante, en lo bueno y en lo malo.


Por eso, cuando una pareja está con más amigos compartiendo un momento de ocio, la complicidad entre ambos se aprecia, se siente, se percibe. Un comentario o una intención puede delatar a aquellas parejas que han conseguido tener una verdadera complicidad.

Si lo que buscas es tener una complicidad con tu novio/a y deseas fomentar ese sentimiento poco a poco , te animamos a que creas en que es un trabajo de ambos, un proyecto en el que sólo vosotros dois podreis influir.

Imagen: blmurch

Por:

Etiquetas: novio, pareja, relación
Categorías: Relaciones

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Cómo terminar una relación sin dañar a tu pareja

Cómo saber si mi pareja tiene celos

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: