red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 28

jennifer lopez

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: saulwalkerf 


Tener unos glúteos perfectos es algo que todas las mujeres desean pero también es una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar. Ha salido un nuevo método: las inyecciones de grasa para unos gluteos firmes…

Para un número creciente de mujeres estadounidenses tener un trasero atractivo ha dejado de ser una quimera para convertirse en realidad tras someterse a una operación que consiste en inyectar su propia grasa en las nalgas.

Coloquialmente llamadas “Relleno de nalgas brasileño“, estas intervenciones son particularmente populares entre las latinas y afroamericanas de Nueva York.

Su sueño es lograr un trasero como los de la puertorriqueña Jennifer López, firme y de una perfecta talla; la actriz de origen cubano Cameron Díaz, pero sin tener que ayudarse con la práctica del surf, o la cantante colombiana Shakira.

Según el último informe anual de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), los hispanos constituyen la comunidad estadounidense que más se somete a operaciones de cirugía estética, con un total de 921.000 intervenciones registradas en 2005.

El aumento se atribuyó a la mayor información disponible sobre los beneficios de la cirugía, a la aceptación de la especialidad y a la creciente capacidad adquisitiva de ese grupo, pero también -en buena medida- a la influencia de los medios de comunicación.

Para las latinas y afroamericanas, tener las curvas de celebridades como Jennifer López o Beyoncé es una cuestión estética pero también “de derecho”.

Por lo general, las latinas y afroamericanas se avergüenzan más de tener nalgas pequeñas que de un busto pequeño, y este complejo les lleva a recurrir a un cirujano plástico que les pueda dar lo que la genética les ha negado.

La operación lleva alrededor de cuatro horas y la recuperación es bastante rápida, ya que la persona puede sentarse al día siguiente.

El procedimiento de inyección de grasa representa un avance en el campo de la cirugía estética respecto a la inserción de implantes de silicona, que sólo es recomendada en pacientes muy delgadas que no poseen suficiente grasa extra en el cuerpo.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 28

También te puede interesar

El mejor tratamiento para tener unos dientes alineados

Comentarios (28)

   LUCILA
hola quiciera saver donde venden las inyecciones de grasa tanbiem quiciera saver si puedo inyectarme hormonas en las nalgas y donde las encuentro muchas gracias.
   mai
hola soy delgada peso 48 kl,,quisiera saber si yo pudiera aumentarme los gluteos asi,,con la propia grasa,,un saludo
   tesina
quisiera saber si el tratamiento es permanente o sea para toda la vida, si hay que mantener? cuanto sale y si lo hacen cordoba,argentina. gracis
   Melanie
Hola, quisiera saber cuanto cuesta, gracias
   roxana
Hola yo quiero tener unos gluteos deseables, mis gluteos son pequeños pero si tengo , senos mas grandes y un poco mas de piernas. deseo saber que es lo que se necesita inyeccion o que. Y cuanto cuesta y si hay aqui en peru algun lugar donde se pueda ir o llamar. Deseo tambien si esto no hace daño.
   gladis ortiz alfonso
quisiera saber cuanto cuesta y si aqui en vercaruz hay quien los inyecte
   azu 30
JAJA QUE FEO POR LAS QUE NO TIENEN NALGAS....POBRECITAS EN LO PERSONAL YO TENGO GLUTEOS GRANDES 100 DE CADERA Y PIERNAS VOLUPTUOSAS LO KE HACE AUN MAS ATRACTIVO EL CULO....GRACIAS DIOSITO QUE BUENO QUE NO TE ENSAÑASTE CONMIGO.
   yaneth
hola buenas tardes necesito agrandar mis gluteos necesito que me oriente y donde debo de ir soy del estado falcon
   GLADIS HERNANDEZ
QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA INYECCION Y QUE CUESTA Y SI NO HACE DAÑO Y POR CUANTO TIEMPO DURA
   yaqui
quisiera tener unos glutios deseados para verme mejor
   karmin
hola quiero saber cuanto cuesta
   liliana ceballos
precio del aumento de gluteos con inyeccion de grasa
   Mimi
Quisiere saver si lo haces en p.r y cuanto sale
   krmen
hola quisiera saber si soy candidata a este procedimiento y en cuanto sale y en donde es
   PELITO
AASUU COMO KISIERA MORDERLO .... LO AGARRARIA D ALMOHADA ESA NALGA ... ES MAS COMODO
   sasha
me gustaria tener mis glutios lindos y me gustaria saber k me pueden recomendar inyeciones o algo k sea seguro y practico y kno tenga k pasar por sirugia gracias keridas amigas
   Anónimo
tambien habemos hombres q queremos tener buenos glúteos donde y como que inyecciones son seguras pues verdad me da algo de temor y estoy muy interesado soy de medellin espero alguna respuesta un sitio de aqui mismo una mujer que me oriente mi cel es 3144682518 o mensaje y cuanto es el costo antes de que cambie de opinión mi nombre es esteven gracias
   ANDREA ALVAREZ ROMAN
AYUDENME ME ACOMPLEJO X NO TENER NADA DE GLUTEOS DIOS LOS AYUDARA
   maria
quisiera tener mas nalgas pero no se como hacer
   gabriela
buenos dias dias quisiera saber q tan riesgosa puede ser este tipo de tratamiento y en cuanto tiempo se recupera el paciente
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: