Comentarios: 4

Si estás pensando en organizar tu despedida diferente de modo distinto y personalizado, debes hablarlo con tus amigas, que serán las que te ayuden a preparlo todo.Y tí; ¿Cómo te gustaría que fuera tu despedida de soltera?


Anteriormente a la celebración de la boda, se suele celebrar la despedida de soltera, celebración muy esperada especialmente por las amigas de la novia, que suelen ser las encargadas de preparar generalmente esta fiesta con meses de antelación.

En realidad, la despedida de soltera, al margen de lo que cuentan muchas leyendas y tradiciones se basa principalmente es una fiesta de amigas que juntas celebran que su amiga dejará de ser una mujer soltera en breve.

Una despedida de soltera, debe ser una fiesta acorde con los gustos, preferencias y costumbres de la futura, novia, ya que aunque sean las amigas las que la preparen, deben pensar en cómo sorprender a su amiga.

Existen muchos modos de preparar una despedida de soltera inolvidable, sólo hay que organizarlo con antelación y prepapar todos los detalles.

Por eso hoy, en nuestro apartado de bodas, ofrecemos ideas para celebrar una bonita despedida de soltera.

Una de las cosas que hay que hacer al comienzo es hablar con la novia para saber alrededor de cuanta gente quiere invitar a su fiesta y qué tipo de fiesta o de celebración quiere organizar, después con los gustos de la novia y la imaginación de las amigas, todo saldrá perfecto.

Dependiendo de la gente y del presupuesto que tengáis las amigas, la despedida de soltera se celebrará de una forma u otra. Por eso, aquí te damos algunas opciones e ideas de dónde y cómo celebrar tu despedida:

  • Casa rural; si tenéis un fin de semana completo y queréis que la despedida sea personalizada y a vuestro aire, una opción muy demandada es alquilar una casa rural. Una vez allí, podeís organizar fiestas o actividades relacionadas con la novia y sorprenderla. Esta opción es idónea para las novias que quieran disfrutar más que nunca de sus amigas y aislarse del resto del mundo.
  • Noche de fiesta; una de las opciones más típicas es salir toda la noche por una determinada ciudad, que no tiene porque ser la ciudad de novia. Cena y después fiesta en algún local. Esta opción es menos personal, pero sigue siendo muy utilizada. En estos casos, no deen faltar las diademas con diseños eróticos…etc.

  • Viaje sorpresa: una de las opciones más emocionantes es llevar a la novia sin que ella lo sepa a la novia al aeropuerto y viajar todas las amigas un fin de semana a cualquier destino que simbolice algo para ella y disfrutar de una cena allí. De esta forma sorprenderéis a la protagonista y además os llevaréis todas un grato recuerdo de la despedida de soltera.

Por último no olvideis que lo más importante es hacer una actividad que a ella le haga sentir bien y con la que disfrute.

La protagonista de ese dia, noche o fin de semana es ella y vosotras, como amigas tenéis que hacerle sentir especial.

Por:

Etiquetas: amiga, amigas, boda, Bodas, cena, fiesta, novia
Categorías: Bodas, General

 Comentarios: 4

También te puede interesar

Tips para sorprender a tu pareja

Comentarios (4)

   Eva
Hola, me parecen unas ideas originales y muy divertidas, yo para la despedida de mi hermana contrate una despedida que venian a casa y nos preparaban cócteles y juegos muy divertidos en cocteloriginal.com y nos lo pasamos genial.
   Sole
Muy buenas ideas,a mi hermana le realizaron una fiesta en buenos aires,en la acienda de una amiga.La pasamos genial...Felizidades y sigaan así.Bay y q el amor siga prosperando cada vess mas.....))
   Claudia
Me han gustado las ideas, yo aporto algunas más, buen... ;) en realidad no las aporto yo, es una empresa que tiene unas ideas superoriginales para depsedidas, recomendable 100%
Muy buenas ideas. A una amiga le organizamos una despedida en la casa de campo en Barcelona, realizamos muchísimos juegos.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: