red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 7

Desde pequeñas, a las mujeres se les enseña a fijar cómo uno de los objetivos principales de su vida, ser amada o encontrar al príncipe de sus sueños, que les haga feliz en su vida. Pero esta ilusión o este objetivo es un simple sueño que desde luego no es real y que está lejos de pertenecer al mundo en el que vivimos.


Aunque este problema, es desde luego uno de los más graves lastres de nuestra sociedad, ya que está vigente en la educación y en cómo las propias mujeres valoran su vida y los aspectos emotivos de la misma.

Cuando el sector más rural o ralentizado de las mujeres comience a valorarse y a dejar de lado la “búsqueda del príncipe azul”, que no existe, poco a poco las cosas comenzarán a cambiar. Por tanto, aquí nos encontramos con una cuestión debatida; ¿Existe el amor para toda la vida?

Ante tan gran cuestión, lo cierto es que, las mujeres que crean que puede existir el verdadero amor para toda la vida y que lo busquen como forma para vivir, deben plantearse que quizá las circunstancias de las personas no son siempre iguales y que no puede ser planteada una cuestión así como un principio general.

Aunque está reflexión no quiere decir que no sea posible amar a una persona con cierta estabilidad, porque depende del carácter de las personas y de lo que cada uno valore en una relación.

Además, igualmente hay que ser siempre consciente de la “no eternidad” de las cosas y mucho menos de las situaciones, pudiéndose así disfrutar del momento. La búsqueda del amor verdadero, no debería ser una forma de vida, porque además le quitaría naturalidad al momento.

Quizá muchas de vosotras, hayáis sentido, más de una vez ese sentimiento especial de querer compartir toda tu vida con una persona,  de estar a su lado y de sentirlo cómo un amor verdadero y duradero, pero también habreís sentido lo efímero de ese sentimiento, que lo hace tan especial.

Por:

Etiquetas: amor, pareja
Categorías: General

 Comentarios: 7

También te puede interesar

Cómo saber si es el amor de mi vida

¿Existe nuestra alma gemela?

Comentarios (7)

   marisa
ES VERDAD EL AMOR PARA TODA LA VIDA, PERO A VECES CUANDO TE ENGAÑAN O MIEMTEN ES DCIL CREER DE NUEVO EN EL.... PERO SI TE ENGAÑA Y TE VUELVE A BUSCAR NOSOTRAS SOMOS LAS PAVAS QUE LE CREEMOS DE NUEVO..
   mariana
es cierto lo que dice sol xq los hombres se van con otra y cuando lo descubres te ven la cara de pendeja y te piden perdon y uno los perdona de pendejas q somos
   Love
El amor no es un estado de ánimo permanente, si tu corazón siente esa gran ilusión ante tal persona y esa persona te lo a demostrado de muchas formas cabe la posibilidad de que esa persona sea tu amor para la vida siempre y cuando las cosas que hagan o planeen vayan con forme al corazón de Dios.El amor se siente, se vive y se goza el amor solo es uno no hay varios solo que unos se manifiestan de diferentes maneras. si sientes que estas enamorada de el y el de ti; goza esos momentos que no volverán a repetirse. cuando todo va bien dices: somos la pareja ideal pero cuando llegan los momentos difíciles, de peleas e insultos no hay necesidad de que lleguen a separarse; sobre todo la comunicación entre pareja, platiquen resuelvan sus problemas de la mejor manera y una de estas es la comunicación. estar enamorado o enamorada es lo mejor que te puede pasar. Dios los bendiga y recuerden que no hay mejor amor que el que viene de arriba.. Vivan felices!! que nada les cuesta
   Sol
yo consejo a todas ke si un hombre te hace sufri ya una vez por problemas con otra mujer y de celos ke lo dejen porke la verdad nunka va cambiar.. te va hacer lo mismo y mas te va engañar mejor dejar antes ke deja pasar el tiempo y keda en una bola de confuciones y de enamoramiento
   nessa
mmm bueno sabes tienes razon pero nose que hacer mi novio se porta aveces bien y otras mal ??¿?¿?
   miriam c..
tiene toda la razon asi pasa intercambian telefonos y asi konoci a mi novio pronto nos casaremos
   MariMar
Hay muchas clases de amor, hay muchos buenos y malos momentos, lo que se debe de evitar es confundir pasión eventual con amor.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: