red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 1

Si buscas que tu boda sea especial y no sabes cómo hacerlo, te aconsejamos que exigas una determinada etiqueta a tus invitados, que diferencie tu boda de otras.


Los novios hacen las bodas a su medida, la cemonia, ya sea civil o religiosa, ellos eligen el menú, las actividades a realizar durante el día y en general todo lo que tenga que ver con la organización del enlace.

Generalmente la pareja, suele personalizar todos los detalles de la boda y buscar que todo sea más especial.

El principal objetivo de los novios es intentar que los invitados recuerden su boda como algo bonito y especial, y lograr eso a veces no es sencillo del todo.

En el apartadode bodas, del blog de mujer, siempre recordamos a las parejas que deben elegir las cosas que les hagan ilusión y que les importen, porque eso hará que una boda se diferencie de otra.

Además, aconsejamos que sean ellos mismos e impriman su carácter en cada uno de los detalles del enlace.

Uno de los muchos temas de los que se tienen que ocupar los novios es de la eiqueta o del protocolo que van a exigir a sus invitados.

Dependiendo de cómo sea la celebración, de si es religiosa, civil o se celebra por la tarde en invierno o verano podemos lucir un tipo de prendas u otras.

La etiqueta sirve para homogeneizar a los invitados y debe estar acuñada en la invitación a la boda, ya que si no los invitados puede que ni siquiera estén al tanto de que se exigía etiqueta.

Una vez más, repetimos que lo más importante es ir acorde con el estilo de los novios y el carácter  de ambos.

Si tu boda es informal, es por lo civil, lo celebras al aire libre y tu vestido es un sencillo vestido de verano y el novio no va a llevar corbata, desde luego el protocolo que exigas a los invitados debe ser acorde.

Al margen de la etiqueta de, corbata oscura, frak o no llevar corbata, también existen las parejas que desean que su boda sea algo más especial y solicitan a los invitados, que lleven una rosa en el traje o una prenda de un determinado color.

Desde luego la decisión de exigir a todos tus invitados que lleven una prenda de algún color, que simbolice algo para la pareja, es un detalle y además es una forma de incluir al invitado en vuestra celebración.

Personalizar tu boda y elegir la etiqueta que deben lucir los invitados es un trabajo de ambos que sorprenderá a los asistentes.

¿Qué etiqueta exigirías en tu boda?

Por:

Etiquetas: boda, Bodas, novio, novios, pareja
Categorías: Bodas

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Los mejores Canapes para Navidad

Comentarios (1)

   irina borja
voy de invitada a boda civil, si llevo vestido blanco es de mala educación, si la novia no va de blanco
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: