red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Es tiempo de esquiar, de practicar tu deporte favorito y de combinarlo con los demás atractivos de gastronómicos y paisajísticos del lugar. Y para ello, necesitarás saber qué cosas hay que tener en cuenta y cómo hacerlo. Además, si eres mujer debes saber que en marzo existirá una semana dedicada exclusivamente a nosotras y al esquí. La estación de Grandvalira abrirá sus puertas sólo para nosotras.


Durante casi una semana, la estación de esquí de Grandvalira en Pirineos, cederá la mayor parte de sus reservas hoteleras al gran público femenino, del 10 al 16 de marzo la mujeres serán las protagonistas de este deporte de invierno. La semana de la mujer, como la han llamado, consistirá en realizar actividades relacionadas con la mujer y gestionar la mayor pista de esqui de Pirineos, a las féminas.

El esquí es uno de los deportes, si no el más practicado en los meses de invierno, además en España contamos con un gran número de pistas de esquí y todas en muy buenas condiciones, por lo que no hay excusa para escaparse durante un fin de semana para probar o perfeccionar tu estilo.

Esquiar es un deporte con el que puedes disfrutar de muchas cosas a la vez, y es que cada vez se ofertan más los paquetes que ofrecen que el esquí se combine con recorrer la gastronomía del lugar, el paisaje y demás actvidades deportivas.

Pero antes de organizar el viaje de esquí, debes prepararte con unos ejercicios físicos para que soportes mejor el deporte invernal. Debes reforzar tus piernas y ejercitar tu flexibilidad para que no te encuentres muy cansada, después de todo un día en la pista de esquí. Puedes optar por preparte por el gimnasio o hacer ejercicios en casa aconsejada por un entrenador.

Las piernas y las caderas son las partes más importantes para ejercitar, porque son las que estarán en movimiento constantemente cuando estés esquiando. Además, también es muy importante que elijas una buena equipación física, ya que la ropa que elijas para el esquí debe ser adecuada para soportar las bajas temperaturas, y la nieve.

La ropa de mujer especial para el esquí presentan unos diseños exclusivos y llenos de coloridos que favorecen a la mujer, además ofrecen la movilidad y flexibilidad necesaria que requiere un deporte de este tipo. Así que comienza a preparar los prepativos necesarios para que tu escapada a la nieve sea perfecta.

Y además, si estás pensando en casarte, puedes ojear nuestra guía de bodas.

Por:

Etiquetas: Gastronomía
Categorías: Bodas, General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Las 10 mujeres más ricas del mundo

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: