Comentarios: 0

Muchos hombres pierden todo su encanto y cometen errores al intentar seducir a una mujer que les gusta de una manera inapropiada. Miradas que intimidan demasiado a la chica con la que intentan ligar, intentar convencerla de que vayan a tomar alcohol juntos o decirle demasiados piropos son algunos de los errores que tiende a cometer el género masculino a la hora de ligar.

errores del hombre al seducir


Dicen que los hombres y mujeres no logran entenderse en muchas ocasiones. Prueba de ello es que cuando llega el momento de seducir, los hombres cometen ciertas imprudencias o errores que no suelen gustar a muchas mujeres .

¿Cuáles son los errores que comete el hombre al seducir?

A continuación te citamos los errores más comunes que tienen los hombres cuando quieren seducir a una mujer. Seguro que más de una vez has vivido alguna de estas situaciones o alguna amiga te ha contado una experiencia como estas:

-El mirón. Los hombres tienden a mirar el escote de la mujer de forma casi instintiva. Pero muchos de ellos se pasan con las miradas hacia la chica, de tal manera que ésta se siente intimidada. Por lo general, a la mujer no le gusta ni sentirse como un “trozo de carne” ni que el hombre sólo se centre en mirarla sin prestar atención a otros elementos como la charla, el interés por sus gustos y los detalles de una buena conversación.

errores del hombre al seducir a una mujer

-El alcohol como táctica. La típica frase de muchos hombres de ¿cúando quedamos a tomar unas cervezas? cuando acaban de conocer a una chica no siempre gusta. Muchas mujeres tienen la sensación de que el hombre la quiere emborrachar para atraerla de forma más fácil. Está bien que te invite a una copa, pero tampoco conviene abusar del alcohol.

-Invadir a la chica. Resulta bastante agresivo que cuando apenas conoces a una persona, ésta se acerque a ti, invadiendo tu espacio y te hable demasiado cerca. Muchos hombres emplean esta técnica y no es para nada recomendable ya que puede resultar desagradable.

-Mostrar sus defectos y sus puntos débiles en una primera toma de contacto. Cada persona debe de ser consciente de sus limitaciones, y si por ejemplo, el chico no baila bien y te dedica un baile desde la pista realmente espantoso, pues pierde todo su encanto. De igual forma no es conveniente hablar de los defectos de primeras, mostrarse como una persona insegura o incluso intentar dar pena. Realmente las chicas se sienten atraídas por la simpatía, el respeto y la inteligencia del chico.

-Insistir a una chica que no tiene interés por ellos. Es prácticamente imposible que una mujer se sienta atraída por un chico si de primeras no tiene un interés por el. Por tanto, insistir a una chica que no siente nada no tiene sentido y, sólo puede empeorar la situación.

errores del hombre al seducir

-Elogios constantes sin aportar nada interesante a la charla. Hay hombres que recurren incluso a frases hechas para intentar seducir, sin darse cuenta de que no es eso precisamente lo que suele gustar a las mujeres. Por mucho que algunos crean que la mujer sólo se fija en la apariencia, en  querer que las “regalen los oídos” y en el dinero, en realidad, las chicas tienden a valorar la inteligencia y el saber estar cuando conocen a un chico.


-Hacerse “el bueno”. Las mujeres no se sienten atraídas por un chico que intenta forzar situaciones y parecer muy bueno ante sus ojos. Un chico que tiene buenas intenciones no tiene que estar forzando situaciones, ya que se ve a la legua que es una táctica para seducir a una mujer.

-Hacerse el chulo. Muchas mujeres sienten rechazo por aquellos hombres que cuelgan en Internet fotos de ellos sin camiseta y marcando músculos. Otros gestos que suele tener este tipo de hombre es lanzar besos al aire o guiñarte un ojo. No suele crear demasiada confianza a las chicas.

Por:

Etiquetas: amor, pareja
Categorías: Featured, Relaciones

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: