Comentarios: 5

El Significado de los Sueños

Muchas veces al despertar te habrás preguntado qué significa el sueño que acabas de tener, o que puede ser ese sueño que se repite cada cierto tiempo. Los entendidos dan a cada de nuestros sueños un significado que es emanado por nuestro subconsciente. Conocer su significado puede ayudarte a descubrir cómo eres, cuáles son tus temores, sus ilusiones, etc. En estas cosas siempre se trata de creer o no, pero desde cosasdemujer hoy te explicamos que significan alguna de las cosas que quizá aparezcan en tus sueños.


Soñar con la fama >> Cambio positivo en tu vida

Huir de algo o alguien >> Debe hacer cambios en tu vida. Si te atrapan debes esforzarte más para conseguirlo, si no te atrapan estás cerca de tu objetivo.

Soñar con una caída >> Pérdida de un amor, un trabajo, una oportunidad. Problemas financieros. Mal momento.

Volar >> Volar. Suerte en el futuro, en la vida. Encontrarás la felicidad, el éxito.

Perderse >> Te sientes perdido en la vida, necesitas buscar tu camino.

Estar desnudo >> Significa que te sientes inferior o que te avergüenzas de algo que quieres esconder.

Agua >> Si el agua está tranquila, es que vienen buenos tiempos, pero si está revuelta ten cuidado y no te precipites.

Estar embarazada >> Si no lo estás, significa un sueño por realizar, un objetivo. También puede significar la madurez interior. Perder al bebé se relaciona con el miedo a no cumplir un objetivo.

Examen >> Síntoma de inseguridad, no cumplir las expectativas.

Tu imagen en un espejo >> Cómo te ves a ti misma

Romper un espejo >> Quieres verte de otra forma o cambiar algo

Esqueleto >> Algo inacabado en tu vida. Si una persona es un esqueleto es que esa persona es pasado en tu vida.

Laberinto >> Demasiadas complicaciones en tu vida

Por:

Etiquetas:
Categorías: Destacados, General

 Comentarios: 5

También te puede interesar

Comentarios (5)

   sarah
qisiera saber qe significa que pierdo a mi bebe,que alguien se lo robaba.
   ana
el sueño que tuve me impacto mucho... porque soñè que estaba embarazada pero en realidad no lo estoy soñe que tenia mas o menos 2 o 3 meses de gestacion pero tenia 13 años despues vienen mis amigas y me dicen porque la directora me media la barriga y yo le respondi que mi mama le habia dicho que me la midieran y no se porque realmente... despues bajo al primer piso del patio de primaria del colegio y me sente y les dije que estaba embarazada de S.O.E y ellas no me repondieron despues de la nada subo con ellas a un globo aerostatico. subimos despues lo pinche y comenzamos a descender lento despues muy rapido. Y ahi justo ahi me desperte ¿quiero saber que significa esto?
   marjon
quiero saber que significa soñar que yo conducía un coche blanco muy bonito.
   rachel12
hola quisiera saber el significado de un sueño que he tenido ya 2 veces! se trata que estoy en un sitio publico con mucha gente y hay un hombre que nos secuestra, y nos mantiene encerrados en una parte del edificio y nos hobliga como a practicar una pasarela hay muchos jovenes entre 18 y 22 años y en la habitacion sale mucho humo, el hombre esta como enamorado de mi y yo lo ayudo a mantener a la gente alli pèro cuando tengo un chance trato de ayudarlos pero siempre sale mal si le digo a alguie que llame a la policia el de algun modo se entera y lo asesina y si rompo un puerta se aferra mas a mi... termina que llega la policia y yo tomo un carro con un hombre y huimos, mientras que al hombre lo acorrala la policia y de repente ya no es el mismo que estuvo en todo el sueño cambio totalmente su fisico, era otro hombre! y mientras me alejo siento como que lo extraño y quisera ayudarlo... que significara eso?
   Gabrielle
quiero saber el significado de mi sueño. no creo en esas cosa pero me preocupa.. y de verdd me asusto. hace mucho tiempo tenia un pastor aleman.. se llamaba USI (asi como el arma de asalto). me mude de casa ya que vivia en casa de mi abuela y le dejamos el perro a ella para que cuidara la casa, en ese entonces tenia 13 años. pasaron los años, lo veia y luego de un tiempo no fui mas por cuestiones de estudio. un dia mi mama me comento que abuela necesitaba un perro nuevo ya que hace meses Usi murio de viejo. me senti mal pues no me habia avisado nada, me habia enterado tarde. pasaron los años y ayer de noche (ahora tengo20 años) soñe con el, me encontraba en casa de la abuela con la edad que tengo y fui al patio a verle. vi alado de el a mi mama enojada y que se fue por algun motivo a retarle a mi hermana menor (porquesabe mucho de animales, le encanta los animales y siempre esta a cargo de las mascotas del hogar) cuando le veo al perro que yacia en el piso, me mira y noto que estaba doblado por la mitad!! osea tenia rota la espalda lo que hacia que se doblara, estaba algo falco y parecia no sentir dolor. se levanto y fue hacia mi T.T. me senti triste en el interior y por su parte senti soledad.. luego mi madre vino y le quisomos llevar al veterinario. el perro caminaba sin problemas pero por donde estaba roto se doblaba un poco cuando caminaba hacia abajo. senti como si USI quisiera ser dos para no estar solo.. no se lo que significara y estoy algo asustada. no creo en estas cosas pero me impacto en soñar conmi mascota.. al final me desperte asustada y conte lo sucedido a mi mama.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: