Comentarios: 0

Muchas son las ocasiones en las que una mujer encuentra serias dificultades para saber qué puede regalar a su pareja que verdaderamente sea de su agrado.

Esta tarea es realmente ardua si empazamos a reflexionar sobre ello: un perfume puede desprender un aroma que no sea de su gusto, una prenda puede no ser de su talla y un reloj puede que no le guste. Por todo ello, wilkinson españa te recomienda regalar maquinillas para lograr un buen afeitado.

86534624


Este presente tiene muchas posibilidades de gustar a tu pareja, ya que no corres el riesgo de que no le guste y tengas que devolverlo. Estas maquinillas puede que no sean un perfume o un reloj, pero son muy prácticas y útiles para su cuidado personal. Los hombres ahora más que nunca se muestran especialmente interesados en mejorar su aspecto para alcanzar un mayor éxito, no sólo en su vida profesional, sino también para atraer y seducir a una mujer.

El público femenino actual, en su mayor parte, siempre se ha visto atraído por aquellos hombres que cuidan su aspecto a diario y acuden a sus citas limpios, aseados y perfumados. En la higiene y cuidado personal reside el éxito en una primera cita y a lo largo de la relación con tu pareja.

Por todo ello, Wilkinson nos proporciona su nuevo artículo Hydro, el cual ya puedes adquirir en el mercado. Este producto puede convertirse en el regalo perfecto, ya que no solo ayudará al hombre a lograr un afeitado preciso y apurado, sino que además evitará la irritación de la piel que suele generarse después de cada pasada.

Hasta el momento, todos los sistemas de afeitado que existían en el mercado no lograban una seguridad  como Hydro de Wilkinson. Este último lo puedes adquirir en dos versiones diferentes: con cinco hojas( Hydro 5), pensada para aquellos que les gusta una experiencia de afeitado satisfactoria y segura, mientras que la de tres hojas (Hydro 3) está enfocada a un público masculino que busca la innovación y comodidad en el afietado.

Recuerda que este producto contiene un gel dosificador que se activa cuando entra en contacto con el agua, logrando así una mayor hidratación que permitirá un mejor deslizamiento de la maquinilla y evitará irritaciones inncesarias, así como la sequedad de su piel.

77890008

La primera de las modalidades Hydro 5 la puedes adquirir a un precio de 5.95 euros y, algo más económico te saldrá la versión Hydro 3 por un precio de 4, 95 euros. Por su parte, los recambios de Hydro 5 están a 11, 95 euros y los recambios de 4 unidades para Hydro 3 a 7, 95 euros.

Tienes en tus manos la posibilidad de otorgar a tu pareja un regalo económico, práctico y apropiado o aconsejable para mejorar su salud cutánea.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:

Etiquetas: hombres
Categorías: Compras, Destacados

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Ideas originales para regalar a tu novio en San Valentín

El mejor tratamiento para tener unos dientes alineados

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: