>Cosasdemujer

El "Hazlo tu misma" está de moda

Autor: 1
Comparte este artículo
 

hazlo tu misma

La moda del “Hazlo tu misma” se está imponiendo cada vez más, y es que sin duda en este tiempo de crisis económica que vivimos, el poder hacer por nosotras mismas los trabajos de decoración y pequeños arreglos caseros nos permitirá ahorrar bastante dinero además de proporcionarnos bastante entretenimiento y satisfacción personal.

Claro está que no todas somos unas expertas “manitas” y una ayuda para empezar a meternos en el apasionante mundo del bricolaje casero no viene nada mal ¿verdad?. Afortunadamente hoy en día y gracias a Internet tenemos la posibilidad de aprender y coger nuevas ideas sin movernos de casa.

Con este fin ha nacido en el canal de vídeo YouTube el canal “Bricofans“, puesto en marcha por las marcas Loctite y Pattex nace con la intención de ayudarnos en todos esos trabajos caseros que podemos hacer por nostras mismas.

Ya están disponibles más de 20 ideas originales, algunas realmente útiles como aprender a montar una estantería hecha a base de cajas recicladas o aprender a convertir unas perchas en un práctico perchero.

Os animo a que visteis el canal y os animéis a poner en marcha estas prácticas ideas, comprobaréis como se puede ahorrar dinero y al mismo tiempo obtener una satisfacción personal al hacer todas estas cosas por vosotras mismas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ahorro


  • avatar
    Yanina

    Bueno yo conoci a un hombre maravilloso.
    El me empezo a buscar atraves de las redes sociales.
    Recibi un mensaje de el y empezamos a conversar luego hablamos por whatsapp me dijo que era casado pero no me importo porque seriamos solo amigos.
    Luego me invito a salir y le dije que si..
    Me dio un beso y yo quede sorprendida
    Ya que el era mucho mayor que yo.
    Pero con el tiempo el me empezo a enamorar sin querer comence a sentir algo muy fuerte por el.
    Andubimos mas de 8 meses
    Pero terminamos porque no quise seguir haciendo daño…
    Ya que ami no me gustaria que me engañen asi…
    Pero cada dia lo extraño mas y mas..
    El es el unico hombre que me pone nerviosa cuando me mira siento muchas cosas creo que lo llegue amar..
    Pero por su bien me aleje. Este amor que siento por el me tiene muy mal, triste ya nose que hacer para sacarlo de mi cabeza …
    ¿Que hago?