>Cosasdemujer

DKISS, expande tu universo en televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 mayo, 2016

¿Te consideras una mujer sin prejuicios, que busca sobrepasar las fronteras de su propio mundo y conocer nuevas experiencias? En ese caso, has de adentrarte en el nuevo universo que DKISS pone en tus manos.

DKISS, expande tu universo en televisión

Cocina, moda, familia, bodas, investigación, culturas alternativas, tatuajes o relaciones son algunos de los muchos contenidos abordados por el nuevo canal de televisión privado DKISS, perteneciente a Kiss Media. Alejándose de toda clase de estereotipos, este nuevo canal pretende acercarse a un público preferentemente femenino y resaltar las cosas extraordinarias que se ocultan en la aparentemente simple cotidianidad de nuestros días.

Llega DKISS para quedarse con nosotros

Entretenimiento y aprendizaje son dos de los pilares fundamentales en los que se asienta la filosofía y esencia de DKISS, al menos así lo confirma Susana Ortega, su directora de contenidos y de programación.



Erigiéndose como una de las opciones de los canales TDT más vistos durante su primera semana de emisiones, DKISS celebra el gran éxito que ha cosechado entre la audiencia con el vídeo que os exponemos en este mismo artículo, donde nos dejan bien claro que si quieres vivir intensamente, aprovechando cada instante que te regala la vida, en ese caso, has de elegir un canal como éste, cuya oferta de contenidos es espectacularmente amplia como hemos comentado en líneas anteriores.

Así, por ejemplo, desde que a finales del pasado mes de abril se diera la opción a los usuarios de opinar sobre este nuevo canal a través de su página web, las tendencias en cuanto a preferencia de programas iban encaminadas a la investigación y la cocina, series como “Un crimen para recordar” o la presencia de médiums como Theresa Caputo. Todo ello por no hablar de su preferencia por los contenidos musicales, que DKISS irá introduciendo de manera progresiva. Sin ir más lejos, uno de los primeros formatos ajustados a este género será un espacio presentado por Xavi Rodríguez y Marte Ferrer.

Llega DKISS para quedarse con nosotros

Por otro lado, en verano llegará un nuevo programa, producido por Zeppelin, que acercará el baile al calor de nuestro hogar con “Vivir bailando” , el cual se presenta como una vía de escape a las preocupaciones del día a día.

De entre las muchas caras que podremos encontrar en esta explosión de nuevas experiencias gracias al abordaje de DKISS en la pequeña pantalla se destacan la espiritista más mediática de Estados Unidos Theresa Caputo, en aras de mostrarnos el don de esta ama de casa capaz contactar con seres queridos que se encuentran en el más allá.

Llega DKISS

Pero, más allá del mundo sobrenatural, también encontraremos programas sobre relaciones de pareja de la mano, por ejemplo, del estilista Clinton Kelly y la gurú de las citas online Devyn Simone que se servirán de las nuevas tecnologías para encontrar a tu media naranja en “Amor al primer click”. También hay espacio para la cocina y la repostería junto a Buddy Valastro, que ayudará a los negocios en peligro de cierre, optimizando sus recursos, creando menús más originales, reactivando las panaderías o actualizando la decoración.

Igualmente, tendremos la oportunidad de acercarnos a la escena del crimen de algunos de los asesinatos más conocidos del momento con “Los casos de Aphrodita Jones”, una nueva serie de esta popular escritora de novelas de misterio. Y, si eres madre, seguro que te gusta #EllasHablan, un programa en el que un grupo de madres comparten sus secretos, frustraciones, trucos y debilidades.

Llega DKISS para quedarse con nosotros

¿Qué os parece DKISS? Pinta demasiado bien para ser cierto, ¿no os parece? Pero, lo mejor es que todo lo que os estamos contando es muy, muy, muy real. ¡¡Nosotras, desde luego, no nos lo perdemos!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio