>Cosasdemujer

DKISS, el nuevo canal de televisión pensado para ti

Autor: Comentar
Comparte este artículo
31 mayo, 2016

¿Estás preparada para vivir una nueva experiencia, que te ayudará a desconectar de la rutina de cada día? Ha llegado un nuevo canal a la pequeña pantalla que hará las delicias de todas vosotras. Os lo mostramos en el siguiente vídeo, ¿te animas a verlo?



DKISS es el nuevo canal privado del grupo Kiss Media que acaba de estrenarse en televisión hace apenas unas semanas con objeto de traernos los mejores contenidos relativos al mundo del baile, la pareja, la espiritualidad, la investigación o la gastronomía.

Muchos de sus espectadores ya han mostrado interés por la incorporación de contenidos musicales, algo que forma parte de la esencia del Grupo Kiss Media como muchos de vosotros ya sabréis. De esta forma, los mejores temas llegarán a tu casa de la mano de Xavi Rodríguez y Marta Ferrer. Pero, más allá de todo esto, también podrás encontrar programas como “Vivir bailando”, “Una médium en casa” con Theresa Caputo, “Amor al primer click” con el estilista Clinton Kelly y la gurú de las citas online Devyn Simone o la “Gran Diosa”, donde acompañaremos a una joven estadounidense que con la ayuda de su familia y amigos se enfrentará a una sociedad que la juzga por su físico.

DKISS, el nuevo canal de televisión pensado para ti

¿Qué os parece el nuevo canal DKISS pensado para ti?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio