>Cosasdemujer

¿Disfrutamos de nuestro tiempo Libre?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿No dispones de tiempo para disfrutar de aquello que verdaderamente te gusta?, te has alejado, aunque solo sea por unos minutos de tu ajetreada vida familiar y laboral? Muchas veces, las responsabilidades como madre trabajadora pueden ocasionar tal cansancio en tu cuerpo al final del día que apenas dispondrás de energía suficiente, ni tan siquiera para gozar de tu tiempo libre.

Esta frustración que muchas personas sienten hoy en día, incapaces de ser felices con su propio tiempo de ocio, es lo que hace que la salud de muchas personas se vea mermada con el transcurso de los años. Esta preocupación y falta de tiempo propios  de la sociedad actual se explora en clave de humor en el programa  Psicodriving, cuyo primer capítulo podrás ver a continuación:

No te pierdas su continuación por medio de los siguientes enlaces al Capítulo 2 y Capítulo 3.

Esta nueva miniserie protagonizada por Goyo Jiménez nos cuenta la historia del psicólogo Gustavo Gandini y su extravagante,  a la vez que curiosa,  idea de trasladar su consulta al interior de un taxi que él mismo conducirá. Cuál será la sorpresa de los pasajeros cuando en lugar de encontrarse con un conductor, se topen con un psicólogo cuya misión es dar con una solución a los padecimientos y frustraciones de la gente.

La mayoría de los pacientes son personas en torno a los 40 años de edad que,  desbordados por sus responsablidades en casa con la familia y en la empresa con su trabajo,  no son capaces de disfrutar de su propio tiempo libre.

Sin duda alguna y al margen de los momentos divertidos que te ofrece este nuevo programa, llegarás a reflexionar sobre los problemas que realmente padece un sector cada vez mayor de la sociedad.

 

Por:

Categorías: General