Comentarios: 0

pirat

 Tan sólo queda una semana para convertirnos en otra persona o personaje durante unos días. Como el Carnaval está a la vuelta de la esquina vamos a presentare algunos modelos de disfraces para nosotras, con los que estaremos perfectas y seremos la atención de todas las miradas. Si todavía no lo tienes pensado, te mostramos unas cuantas ideas de disfraces femeninos para carnaval.


Una vez al año salimos a la calle convertidas en otro personaje con el que pasamos unos día diferentes de diversión. Como somos tan coquetas queremos que nuestro disfraz, además de ser único, sea lo más sexy o lo más elegante posible. Año tras año las ideas ya no son tan originales o simplemente, ya no sabemos de qué vestirnos. No te preocupes, nosotros te vamos a ayudar.

Están los típicos disfraces que nuncan fallan como los de enfermera, vampiresa, caperucita roja, super heroína o diablesa. Pero queremos llegar a la originalidad y no caer en lo de siempre. Por ejemplo, estarás perfecta siendo una de los personajes infantiles por excelencia. Minnie Mouse, Blancanieves o Cenicienta son algunos de los trajes que podrás encontrar en las tiendas y así, rejuvenecerás unos cuantos años.

Si optas por la sensualidad te recomendamos uno de can-can, de Marilyn, de bailarina de la danza del vientre o de cat-woman. Acapararás el centro de las miradas con estos vestidos, pero eso sí, mira a ver antes que tiempo va a hacer, no sea que por querer ir sexy cojas una pulmonía.

Si eres a las que les encantalo mejor que puedes hacer es adquirir un disfraz de vikinga, pistolera, pirata o policía. Ya por el simple hecho de poseer un arma (de juguete) por un día, te sentirás más poderosa y podrás hacer peleas típicas del oeste o sacadas de un película de bucaneros con tus amigos.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: