>Cosasdemujer

Despierta a una vida más saludable con Disfrutabox

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ha llegado el buen tiempo y, con él, las elevadas temperaturas y más horas de luz a lo largo del día. Pero, no por ello, hemos de descuidar nuestra salud y tenemos que seguir cuidándonos apostando por unos hábitos de vida saludable. ¿Conoces Disfrutabox?

Despierta a una vida más saludable con Disfrutabox

La luz del sol se filtra por el alféizar de nuestra ventana. Es momento de despertar y comenzar un nuevo día. Para afrontar cada obstáculo con energía y vitalidad, hemos de apostar por una alimentación saludable y por practicar ejercicio físico con cierta frecuencia a lo largo de la semana.

Despierta con Disfrutabox

En nuestro blog de Mujer os recomendamos apostar por algunos de los productos para el cuidado personal que nos acercan cada mes en Disfrutabox. Si quieres gozar de sus servicios, puedes suscribirte por tan solo 15, 91 euros en concepto de gastos de envío y manipulación. Para que os hagáis una idea de lo que contienen estos paquetes sorpresa, para este mes hemos recibido un conjunto de alimentos y cosméticos saludables, que podéis ver reflejado en cada una de las imágenes que os adjuntamos en este mismo artículo.

Despierta con Disfrutabox

En cuestiones de cosmética y cuidado personal se destaca un gel exfoliante de “La Chinata” creado a base de aceite de oliva y huesos de oliva triturados. Es ideal porque aporta suavidad a nuestra piel. Tampoco nos podemos olvidar del bálsamo pectoral “Santé Verte” a base de aceies esenciales y vegetales que podemos aplicar como masaje en cuello, pecho y espalda.

En el ámbito de la alimentación, no podemos dejar de lado los deliciosos picos con aceite de oliva virgen extra de “La Chinata” , presentados como el mejor acompañante para tus aperitivos. Aunque, para refrescante y delicioso, el zumo de frutas FruitShoot, de naranha, fresa, frambuesa y tropical. También se resaltaría la leche rica en Omega 3 UHT Entera , totalmente natural y saludable.

Despierta con Disfrutabox

Para disfrutar de un momento de lo más relajado, contamos con un té negro de “Sir Winston Tea” con un maravilloso sabor aromático. Y, para disfrutar de un buen momento con tus amigos, tenemos Cruzcampo Cruzial, atrayente al paladar más exquisito.

¿Qué os parecen las sorpresas que Disfrutabox nos depara cada mes?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras