Comentarios: 0

despedida_soltera

La despedida de soltera es uno de los acontecimientos más esperados junto con la boda. Se trata de una juerga en toda regla en contraposición con la seria celebración de la boda. La despedida de soltera es un evento para disfrutar con los amigos y despedir la soltería de una forma divertida. Si cuentas con amigos juerguistas, prepárate para disfrutar de una velada inolvidable cargada de sorpresas y algún que otro compromiso nada que ver con el matrimonial.


La despedida de soltera es una fiesta que ha evolucionado con el paso del tiempo. Sin embargo, es cierto que no ha perdido la esencia con la que se creó. Este tipo de celebración no es más que una reunión de amigos que desean divertirse y acompañar a uno de ellos a dar un paso importante. Aunque en ocasiones algún gracios@ trata de disuadir a los contrayentes para que mantengan su libertad, afortunadamente sin mucho éxito.

La despedida de soltera son una tradición en la mayoría de los países del mundo. Algunas se celebran la noche anterior a la boda, pero en su mayoría se reserva el fin de semana previo para que todos los asistentes se repongan de la fiesta. Se pueden celebrar en el país o ciudad de los novios aunque también hay despedidas que viajan a los países más próximos. Todo depende de los organizadores y cómo no del presupuesto.

Si estás pensando en montar una despedida de soltera, desde CosasdeMujer te facilitamos algunos enlaces de interés. No sin antes pedirte que no seas demasiado duro con los contrayentes, piensa que gracias a ellos te vas a dar un buen homenaje.

La Última Farra

Ángeles o Demonios

Rey por un día

DespedidaSoltero

CentralFiestas

Absolute Fiestas

Iperqueno

Atopetioa

Condonland

LaCaravanaBCN

Por:

Etiquetas:
Categorías: Bodas, General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: