Comentarios: 9

desodorante

Muchas de nosotras pensamos que los desodorantes son todos iguales, que da lo mismo adquirir uno u otro, que no importa si utilizamos el de nuestra pareja o el de nuestro hijo… Pero la elección del roll-on o spray adecuado sí que importa. Hoy te vamos a presentar algunos desodorantes para mujeres para que elijas el que mejor se adapte a tu piel.


El Dove desodorante roll-on posee una fragancia muy suave y su característica principal es que hidrata perfectamente nuestra piel.  Además no mancha la ropa.

desodranteNivea Pearl & Beauty con extractos de perlas proporciona una belleza irresistible y una confianza total. Da un tono uniforme y sedoso a la piel que lucira bella y bonita además de ofrecer 24h de protección eficaz contra el exceso de humedad. No posee ni alcohol ni colorantes y lo podrás adquirir en roll-on o en spray.

Con el Sanex desodorante con microtalco sin alcohol comprobarás que absorbe la humedad, además de que contiene un agente hidratante (glicerina), un bactericida (triclosan) y lo que lo diferencia de los demas, un cicatrizante (alantoína).

Rexona desodorante Fresh Spray posee una fragancia que te da una sensación de frescor al instante de su uso. También es un desodorante que tiene una gran calidad, con un olor elegante y que no interfiere en que te puedas echar la colonia que te apetezca. Si no queréis manchar la ropa existen otras dos opciones lícitas de compra: Rexona Cotton y Rexona Seda.

Lactovit Activit roll-on activa las defensas de la piel mediante el L. Casei y ofrece una máxima protección durante veinticuatro horas regulando la sudoración y el olor. El frasco tiene 40 ml y tiene una caducidad de 18 meses.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 9

También te puede interesar

Comentarios (9)

   elizabeth
Tengo un problema,me canso muy fácilmente de un desodorante...quiero el mejor...a los días ya no soporto como huele.
   estrella
yo compre hace muchos un desodorante llamado maxim es muy bueno por que no te permite sudar la blusa ni mojarla se pone de noche me gusta muchos yo le voy a m;andar el wensay para que tambien puedan comprarlo y si alguien le interesa me pueden mandar un mensaje
   barbara
yo quisiera saber donde compraste el desodorante maxim porfavor ya qe tengo un problema de sudoracion y he leido qe es mui bueno
   axe
esto no me sive de nada
   yaz
Hola laura yo que sepa el q no combiene usar son los desodorantes o antitraspirantes de spray ya que estos llegan a tapar los poros de las axilas y eso es lo que causa el cancer, lo cual recomiendan usar en la presentacion de rell-on (osea en esfera).
   danil
poque hase manchas el desodorante
   Laura
Que marcas son realmente DESODORANTES y NO ANTITRASPIRANTES?? ya que estos últimos se han relacionado mucho ultimamente con el cancer de mama. Gracias!
   monica
lo mismo busco yo ... y voy a las tiendas, farmacias etc y todos son antitranspirantes ? Que onda por si es cierto o no mas vale prevenir no ? y que por uno no quede .. Pero cual es la respuesta a marcas de DESODORANTE (NO ANTITRANSPIRANTE) y donde lo conseguimos porfavor !
necesito el desodorante de nivea ese de perlas porfa sudo mucho y mis pata me dicen mujer axilar =( .thank´s. Bye.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: