Comentarios: 0

Depilación de Cejas

Unas cejas bien depiladas y cuidadas nos hacen potenciar la mirada. Pero muchas veces, cuando no somos profesionales, dudamos sobre cuál es la forma que deben tener o la que mejor nos sientan. Los diversos tipos de cejas precisan de unos cuidados específicos para aumentar su belleza y armonía con el resto del rostro. No es recomendable seguir las modas, sino que es mejor equilibrar las cejas con el resto de tus rasgos. Para ayudarte, hoy vamos a explicarte cómo debes hacerlo y cuál es la forma que se recomienda para cada tipo de rostro.



Nunca debes eliminar los pelos encima de la ceja, para no cambiar su forma y endurecer tu expresión. Los que debes quitar son los que se encuentran bajo el arco de la ceja, entre ambas cejas y en el ángulo externo del ojo. Ten cuidado excederte depilándote. Las depilaciones continuas hacen que los pelos no vuelvan a crecer. Y nunca utilices cera ni cremas depilatorias, ya que resultan peligrosas para los ojos. Tira con la pinza de cada pelo en el sentido de tu nacimiento, nunca a contrapelo ya que podrías cortarlo y hacer más difícil su eliminación. Varía de ceja cada poco tiempo, así dejarás reposar la zona durante unos minutos y se hará más fácil.

Pero, ¿qué forma me quedará mejor? Si nos fijamos en el óvalo de tu rostro, en los redondos se debe procurar una dirección ascendente, por lo que deberías depilar ligeramente la parte final de las cejas. Si tu rostro es cuadrado se recomienda una forma ligeramente curvada, depilando ligeramente el extremo de las cejas. Si por el contrario es un óvalo triangular, hay que estrechar la parte superior depilando ligeramente el extremo de las cejas. Por último, para rostros alargados dale horizontalidad para ensancharlos opticamente. Además, si tu nariz es ancha evita que el origen de las cejas esté muy separado, y si es trecha evita que esté muy junto.

Estas son unas indicaciones básicas para hacértelo tu misma en casa. Pero si prefieres acudir a un profesional, la gran mayoría de peluquerías ofrecen este servicio de estética.Los precios varían de los 3 a los 5 euros aproximadamente.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza, General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: